Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta de compra

javims

New member
Hola, me llamo javi, soy nuevo en este foro y mi primera vez en un foro de relojes. Mi intención es iniciarme en un mundillo que a mi siempre me a gustado pero al ser tan joven aun no e podido acceder a grandes relojes. Mi pregunta es la siguiente. Quiero comprar el casio eqw 1000D que me podeis decir del reloj? es buen reloj para empezar? yo estuve dudando entre ese y 2 seikos el flightmaster pilot SNA411 y el submarine SNA225p1, weno lo dicho encantado de ser miembro del foro y saludos. A ver si me podeis dar sugerencias. Los precios oscilan entre 200 y 380€.

manrique

New member
Hola Javims, bienvenido.

No hace falta gastarse mucho dinero para tener grandes relojes, de esos tres la verdad es que a mi me gusta mas el Submariner SNA225p1, pero son gustos personales, cualquiera de ellos sólo te dará satisfacciones, así que si te gusta el Casio, adelante :yes:.

javims

New member
Muchas gracias por tu opinion, la verdad q el submariner es una pasada y al precio que lo e visto 199€ es una tentación. Me lo tendre que pensar muy pero que muy bien y a ver al final q decido. Es posible que el submariner ya no lo pueda encontrar?? y se vende en cualquier sitio que vendan seikos? gracias por todo un saludo