Centro Relojero Pedro Izquierdo

con mucho valor sentimental

RIOAZA

New member
Os enseño dos relojitos que tienen un valor sentimental enorme para mí pues son los que siempre he visto en la muñeca y la solapa de mi madre, ahora la pobre lleva uno más grande aunque da lo mismo pues no sabe la hora que marca.
 

MAD72

Active member
Lamento mucho el estado de tu madre. No obstante, las cosas aparentemente más insignificante nos traen a la mente recuerdos que nos transportan a otros tiempos que, a lo mejor, fueron mejores. Actualmente mi padre está enfermo (68 años) en un estado irreversible y cualquier cosilla me hace recordar momentos mejores junto a él. Precisamente él me animó a recuperar los relojes de mis dos abuelos y es probable que, dentro de algunos años, sea yo el que anime a mis hijos a llevar y cuidar los relojes de su abuelo.
Por otra parte, los relojes me parecen muy bonitos y cargadísimos de valor sentimental. Disfrútalos.
Un saludo.
 

RIOAZA

New member
Lamento mucho el estado de tu madre. No obstante, las cosas aparentemente más insignificante nos traen a la mente recuerdos que nos transportan a otros tiempos que, a lo mejor, fueron mejores. Actualmente mi padre está enfermo (68 años) en un estado irreversible y cualquier cosilla me hace recordar momentos mejores junto a él. Precisamente él me animó a recuperar los relojes de mis dos abuelos y es probable que, dentro de algunos años, sea yo el que anime a mis hijos a llevar y cuidar los relojes de su abuelo.
Por otra parte, los relojes me parecen muy bonitos y cargadísimos de valor sentimental. Disfrútalos.
Un saludo.

Gracias por tu acertado comentario. Dicen y es cierto, que las personas con la enfermedad de mi madre solo recuerdan ciertas cosas del pasado, tambien es cierto que los familiares proximos, en este caso yo, vivimos más en el pasado que en el presente, cada objeto, cada rincón de la casa nos transporta a recuerdos bonitos, los no bonitos yo los he borrado de mi mente. Me alegra que te gusten las dos miniaturas.
 
Arriba