Centro Relojero Pedro Izquierdo

Con mi Pleamar desde Ibiza

horzo

New member
No. No es lo que imagináis, sólo que a falta de poder estrenarlo en la muñeca, lo paseo por Ibiza en camiseta... Un saludo veraniego a todos...:party::party:

Photo1.jpg

Ancora

Moderator
Con PleAmaR o sin el,

Con camiseta o sin ella...

Ya quisiera yo estar en Ibiza. Que suerte tienes:he:

Que disfrutes las vacaciones.:guay:

El Monitor

New member
Y lo mismo estaba la camiseta en hora cuando hiciste la foto. :rules:

Ale, ale, a disfrutar, que a los demás ya nos queda poco.

Pinot

New member
Y yo que me quedé sin la camiseta... felicidades por Ibiza, por la camiseta y por el próximo Pleamar.

hermes

New member
Yo también estuve con un Pleamar así (de estreno oye), en Gran Canaria, regresé ayer, que depre!

TonieT

Baneado
La camiseta la veo bien, a ti en esta foto te veo algo resacoso, si es que no bebes alcohol en demasía como yo, pues parece que con algo de dolor de cabeza ¿he?, es que Ibiza es Destroyer!!!!!!!!!!!! también Mallorca, Menorca y Formentera hasta en los Islotes de Cabrera y Sa Dragonera hay marchaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
:yipi:

Salve

No. No es lo que imagináis, sólo que a falta de poder estrenarlo en la muñeca, lo paseo por Ibiza en camiseta... Un saludo veraniego a todos...:party::party:

Photo1.jpg

horzo

New member
Qué va, solo intentando que se viera la camiseta y el pueblo de Ibiza de fondo. En realidad estaba ñññggggjjjj!

TonieT

Baneado
Es mejor para ti el bikini, Nicoleta ¿en que playa has dicho?. :angel: :he: :rules:

¿Que reloj Orange llevas en la muñeca en esta foto?

Que disfrutes mucho de tus próximas vacaciones.

Un abrazo.

A MI ME FALTA POCO.
De momento seguimos trabajando.

5984762769_7f0bb0b74e_b.jpg

Luego luciré mi camiseta Pleamar en la playa!
:yipi: