Centro Relojero Pedro Izquierdo

Con este lo tengo chungo

jvirago

Active member
Este relojito lleva un calibre Lorsa P62 pero se ve que le han hecho una chapuza ya que le falta el incabloc y le han puesto una pieza metálica con una chapita encima para que no se caiga.Le he desmontado limpiado y engrasado pero si le pongo hacia arriba funciona muy mal hasta pararse,boca abajo va como un tiro.Supongo que todo el problema vendrá del volante ya que está muy "currado",incluso tenía una pequeña tira de papel debajo del puente.El espiral se ve tambien muy separado por un lado y evidentemente muy junto por el contrario.En fin ,es lo que hay.

uaecw.jpg


2wrp9y1.jpg


slds jvirago
 

jvirago

Active member
He comprobado que el volante tiene alabeo y debe rozar sobre la pletina porque en cuanto le levantas un pelín con el engrasador se pone a funcionar.Es como si tuviera el pivote inferior del eje roto pero está completo.Supongo que no será porque he desmontado el incabloc para aceitar y lo haya montado mal.

slds Jvirago
 

Etreus

New member
Yo creo que todo el problema es que te falta el incabloc del puente del volante. Tendrás que buscar un donante. No se si será fácil encontrarlo. Yo tengo un reloj muy malo de esos esqueleto, y también le falta el incabloc del volante pero de la parte de la pletina, boca arriba funciona bien, boca abajo...muere.
 
Arriba