Centro Relojero Pedro Izquierdo

Con 800 euros que me compro??

JJVG

New member
Buenas, antes de nada presentarme, me llamo Juan, soy de Granada y evidentemente un apasionado de los relojes.

Pues nada, idea tengo la justa, por no decir nada, lo unico que se que me encantan los relojes y poco a poco voi haciendome mi propia colección.

Como bien dice mi titulo del post, pues tengo pensado comprarme un relog, habia pensado en un Tag Heuer Aquaracer, y nada antes queria saber vuestra opinion.

Lo que me puedo gastar es mas o menos eso.. 800 euros o asi.

Lo quiero de primera mano y nada....

Que me aconsejais?

Y que opiniais del TH Aquaracer Automatico pvp: 886 Eur.

Saludos

Última edición:

Lucense

New member
Bienvenido al foro.En el rango de precios que mencionas miraría por ej. las colecciones de Oris,Glycine,Fortis,Hamilton...para poder aconsejarte con más precisión deberías indicar si te gustan más los "divers","fliegers",etc...mira también el sub-foro de vendedores profesionales donde obtendrás unos precios ajustados...

Jesus G

New member
Pues bienvenido...como bien te ha dicho Lucense dinos algo de tus gustos...pero en con ese presupuesto miraría el catálogo de Hamilton

Chihiro

New member
Longines, tal vez el Hydro Conquest sólo hora, si te gustan los divers. Pero como dice Lucense, deberías indicar cual es el estilo de reloj que te gusta.
Bienvenido!

JJVG

New member
Pues la verdad es que aun me tengo que familiarizar con los terminos! divers ect ect! jeje

En principio me gusta lo clasico, aunque con toque actual.

Como he comentado el TH Aquaracer me gusta bastante, ese estilo me gusta.

pd: algun tutorial para ir pillando el hilo? jejej

Saludos

Chihiro

New member
El Tag que dices es un diver (relojes de buceo). Ten en cuenta que hay versiones cuarzo y automático del Aquaracer.

manrique

New member
Pues la verdad es que aun me tengo que familiarizar con los terminos! divers ect ect! jeje

En principio me gusta lo clasico, aunque con toque actual.

Como he comentado el TH Aquaracer me gusta bastante, ese estilo me gusta.

pd: algun tutorial para ir pillando el hilo? jejej

Saludos

¿ Clásico con un toque actual ...?, el Longines Hydroconquest :yes:.

Chihiro

New member
¿ Clásico con un toque actual ...?, el Longines Hydroconquest :yes:.

Manrique coincide conmigo. Es este:
Alum.
attachment.php

Inox.
attachment.php

6138

Well-known member
si te gusta lo clasico con un toque actual, y tienes 800 euros de presupuesto , yo que tu adquiriría en foros de mercantes y nuevos no uno sino dos relojes ,

-con los primeros 650 euros un valjoux 7750 en el foro de mercantes, se me ocurre un tissot le locle crono o un hamilton jazzmaster crono ,tambien puedes si no te gustan los cronos algun gmt o reserva de marcha de hamilton o tissot con estos 650 euros
-con los otros 150 restantes , un seiko diver ,bien el clásico skx007 o tambien el atlas de agujas amarillas skz211, mas actual

y por esos 800 tienes un par de buenos y excelentes relojes , para alternar uno y otro y que comprados en joyería superan los 1200 euros

ventajas de internet ......

para ver fotos ..... mete "hamilton jazzmaster chrono", "tissot le locle crono" , "seiko skx007" o "seiko skz211" o las otras referencias en el buscador de google y te saldrán docenas de fotos de cada uno de estos relojes

Última edición:

JJVG

New member
si te gusta lo clasico con un toque actual, y tienes 800 euros de presupuesto , yo que tu adquiriría en foros de mercantes y nuevos no uno sino dos relojes ,

-con los primeros 650 euros un valjoux 7750 en el foro de mercantes, se me ocurre un tissot le locle crono o un hamilton jazzmaster crono ,tambien puedes si no te gustan los cronos algun gmt o reserva de marcha de hamilton o tissot con estos 650 euros
-con los otros 150 restantes , un seiko diver ,bien el clásico skx007 o tambien el atlas de agujas amarillas skz211, mas actual

y por esos 800 tienes un par de buenos y excelentes relojes , para alternar uno y otro y que comprados en joyería superan los 1200 euros

ventajas de internet ......

para ver fotos ..... mete "hamilton jazzmaster chrono", "tissot le locle crono" , "seiko skx007" o "seiko skz211" o las otras referencias en el buscador de google y te saldrán docenas de fotos de cada uno de estos relojes

Buenas, muchas gracias por tu consejo, que la verdad ha sido de gran ayuda.

En cuanto al tema de mercante exactamente ¿ que quiere decir?

Y lo del Tag Heuer nose nadie me ha confimardo nada, crei que era un buen relog. Me sale a 896 eur, el Aquaracer automatico.

¿Como lo ves?

Muchas gracias por todo y muy amable.

JJVG

New member
Mas consejillos gente!! Que opinas del Tag Heuer Aquaracer Automatico, me sale en 896 Eur. Que opinas ? Donde puedo mirar para ver si sale algo más barato??

Gracias y Saludos