• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comunicado: vaya putada

JORDIHER

New member
Holas a tod@s.

Os comunico que a partir de ya, me va a ser imposible conectarme a nuestro estupendo foro por las mañanas y días laborables, ya que quitamos internet de los ordenadores.

El que más lo siente soy yo, pero por cualquier cosa, y cuando pueda, iré viendo el foro día a día.

Me han quitado un poquito de mi, pero qué se le va a hacer.

Un abrazo, y a ver si alguna tarde/noche, ésto continúa:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

vegaban

Baneado
Pues sí que es mala leche Jordi....No sé a dónde vamos a llegar con tanto recorte :no: ...Nos leemos cuando puedas...:great:
 

pepeliza

New member
Venga... venga.... que el foro es el foro y el trabajo es el trabajo...
¿Por qué no se pueden hacer las 2 cosas al mismo tiempo?. El que no vale todavía...... pero el que vale no puede ser objeto de estas injusticias............
Creo que es un tema para denunciar al juzgado de lo social.......... jejejeje!!!!!!!!
 

JORDIHER

New member
Jejejeje, ahora estoy en casa, y está a punto de llegar mi mujer e hija.....y ésto se vuelve a acabar:grrrrrr::grrrrrr:....el trabajo y la familia, me van a matar:rules:
 

JORDIHER

New member
La solución: Divorcio y al paro........................

Lo segundo no estaría mal......con indemnización, claro:he:...ahora, lo primero no, porfa, que ya las conoces...Ahhhhhhhhhhhh, vale, por éso lo dices: porque quieres lo mejor para ellas:rofl:
 

cybermendi

Baneado
Ánimo Jordi, que esta casa está abierta 24 horas al día y seguro que encuentras un ratillo para conectarte aunque sea a costa de un poco de sueño. Ya sabes: hay un tiempo para cada cosa, una cosa para cada tiempo, y el que aguanta acaba ganando. Un abrazo.
 

danubio

New member
Yo lo tendria claro:

ME compraba un pocket PC por 250€ y un modem usb de vodafone por 30€ y me seguia conectando. :rofl:

Saludos
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Otia, se va a notar un montón, bueno sabes que cuando quieras me puedes telefonear y te cuento las ultimas novedades, por si no te da tiempo de seguirlo todo, un abrazo.
 

JORDIHER

New member
Jajajaja, gracias a todos. Estoy por aquí, que mi mujer está en la "pelu", y mi niña, durmiendo:rules:
 

searas

Active member
Yo suelo leer el foro sobre todo por las noches, cuando mi mujer e hijo están ya en la cama... así que ya sabes cuando puedes leernos.
 

JORDIHER

New member
Ánimo Jordi, que esta casa está abierta 24 horas al día y seguro que encuentras un ratillo para conectarte aunque sea a costa de un poco de sueño. Ya sabes: hay un tiempo para cada cosa, una cosa para cada tiempo, y el que aguanta acaba ganando. Un abrazo.

Graciasssssssssssssssssssssssssss....espero que siga subiendo el hilo que ya sabes, que es un placer tratar contigo y esos "vintage" que tienes:guay:
 

JORDIHER

New member
Yo lo tendria claro:

ME compraba un pocket PC por 250€ y un modem usb de vodafone por 30€ y me seguia conectando. :rofl:

Saludos

Si, claro, cómo que no se va a notar:he:....."eres la leche", pero en el buen sentido de la palabra. Un abrazo "ex-compi", "compi":guay:
 

Pooh

New member
Paciencia y en los ratos libres...
Siempre se acaba uno buscando un instante para echar un ojo al foro.
 
Arriba