Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comparación de los Estándares Grand Seiko y COSC

Alvaro

Baneado
granseikostandartcomparfb2.jpg

By alvarofl at 2009-02-06

Alvaro

Baneado
Las únicas dudas que tengo son las que me entran en el cuerpo cuando veo en Seiya los precios de los GS, en particular del Diver, del Crono y del GMT de bisel negro, estos tres me ponen,pero salen de 6000 para arriba :surprised:

spainwatches

New member
Alvaro, en la propia historia de la marca Seiko está que ganaron en un concurso de precisión a los suizos en su propia tierra creo que allá por el año 1969. Tras ésto este concurso no se volvió ha celebrar.
Teniendo en cuenta este dato, se puede entender como las pruebas de precisión a las que someten a sus relojes sean más duras que las del propio COSC. Es lo que en sí detalla la tabla que nos has proporcionado.

Fran

New member
Para que luego digan. No conocía los estandares Grand Seiko y compruebo que son mas exigentes que COSC.

Aclaratoria tabla si señor.

Saludos

searas

Active member
El único problema es que un COSC lo consigues por menos de 1000 euros y un GS.... ya me dirás. De todas maneras no creo que nadie con dos dedos de frente piense que un Grand Seiko no cumple de sobras el COSC. Eso sería un deshonor para los japos.

searas

Active member
Alvaro, en la propia historia de la marca Seiko está que ganaron en un concurso de precisión a los suizos en su propia tierra creo que allá por el año 1969. Tras ésto este concurso no se volvió ha celebrar.
Teniendo en cuenta este dato, se puede entender como las pruebas de precisión a las que someten a sus relojes sean más duras que las del propio COSC. Es lo que en sí detalla la tabla que nos has proporcionado.

Ummm así que el vigente ganador del concurso de precisión suiza es un japo !! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

lumber

Baneado
Ummm así que el vigente ganador del concurso de precisión suiza es un japo !! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

no se ha vuelto a celebrar y creo recordar que Seiko empezó unos años antes en posiciones muy atrasadas, cada año que iba y participaba mejoraba notablemente su anterior concurso hasta que llegó un año que quedaron segundos y terceros.....NO SE VOLVIÓ A CELEBRAR!! :rofl::rofl:

no se hasta que punto es cierto, pero la historia tiene su miga..