Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como buen novato....

eltoledano

New member
.... posteé antes de presentarme.
Así que siguiendo indicaciones del forero julio2 paso a hacerlo. Soy novato novato, a más no poder. Llevo varios días empapándome por el foro, y el motivo que me llevó a ingresar es buscar algo original que regalar a mi media naranja.

Así que aprovecho la coyuntura, posiblemente me remitáis a otro hilo, pero ando buscando algo original, en blanco a poder ser, y sobre los 150 leureles (no estamos para muchas alegrías porque crisis, haberla la hay).

Quizás comprando por internet ese presupuesto dé para algo más. Fué el propósito de mi primer post.

Un saludo a todos, desde Madrid. Y gracias desde ya.
 

zampetti

Moderador
Hola, y gracias por tu interés.

¿Conoces alguna tienda por internet donde se encuentren? No sé nada de esta marca, ¿qué opinión te merece?

Gracias de nuevo.
En internet no las conozco, pero no creo que tengas problemas en encontrarla, ya que es muy comun. Usando un buscador te saldran algunas opciones, pero no te puedo asegurar que sean sitios seguros. Yo los he visto en tiendas de Gibraltar.

Es un reloj normalito, no se que calibre llevara, pero seguramente un japones, Miyota o algo asi. A mi personalmente no me gustan, pero estamos hablando de un regalo para tu MDD...le tiene que gustar a ella.
 
Última edición:
Arriba