Centro Relojero Pedro Izquierdo

Club Seiko Vintage, normas y sugerencias

lumber

Baneado
NORMAS Solo una,

1.- Poner el logo del club en la firma de cada uno seguido de tu nº de socio.

Si alguien tiene problemas para ponerla que se ponga en contacto conmigo y lo solucionamos.

Se admiten sugerencias e ideas, la primera que aporto es:

Crear un hilo con El Seiko Vintage del día y que cada cual postee su pieza.

El titulo del post sería por ejemplo "Seiko Vintage a 25-11-2009 "

¿que os parece?

lumber

Baneado
Ya veo que teneis mucho trabajo y no teneis tiempo de contestar...:rofl: madre mia, 40 visitas y cero respuestas, a mi el club!!!

Alvaro

Baneado
Venga vale, pero es que yo he vendido esta semana dos......... sólo me quedan un par de ellos para postear...........

lumber

Baneado
si te fijas ayer ya crearon un "seiko vintage dia X" con lo cual no respondieron al post directamente pero si indirectamente.....

pa mi la perra gorda, ala :):)

Vintage

Administrador de galeria
no tienen que ser vuestros,. siempre podeis postear alguno que merezca la pena por algo en especial o que os haya llamado la atencion por algo en concreto, perfeccion rareza o belleza de la foto

trooper

New member
Yo creo que después de lo de Seiko Vintage y la fecha correspondiente se debería poner el modelo del reloj que se presenta, de otro modo cuando haya ocho o diez hilos de estos, será muy difícil seguirlos.

cybermendi

Baneado
No consigo poner mi número de socio een mi firma. Es el 4. Cada vez que lo intento me sale un mensaje de que no puedo tenr dos imágenes y que no me permite guardar cambios, por lo que no consigo poner el dichoso numerito.

¿Hay algún alma caritativa y con los suficientes conocimientos y/o permisos para echarme una mano y ponerme el nº 4 en mi firma? Gracias.