Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen Promaster Automatic 1000 metros.

Rnublo

New member
Hoy desayunando viendo WUS ,que reloj llevas.... ví este

de TLgdeL en WUS
IMG_6691.jpg

Claramente por el bisel supe que era un Citizen.... me parecia el Citizen Ecozilla Eco drive
citizen-ecozilla-this-is-one-huge-watch.html

Foto de http://watchgeek.blogspot.com/2007/10/citizen-ecozilla-this-is-one-huge-watch.html

Pero era algo diferente, así que seguí viendo los relojes del día, con la idea de buscar después.

Pero romeo-1 de WUS me lo puso a huevo
watches015.jpg

CITIZEN PROMASTER 1000 M

Este reloj ve la luz en el año 2002. Con un precio oficial de 1750 usd, pero que por unos 900 usd os podeis agenciar.

Mide 47 mm, está construido en titanio, su cristal es de Zafiro de 6mm de grosor sin antireflejos.

El calibre es Miyota 8203, quizás el llevar esta maquinaria hace que veamos una locura gastarnos ese dinero en este reloj.

Citizen-8203-Movt.gif

Calibe 8203, carga manual. No hack.

El reloj viene en un bonito estuche
fotos de moby711 en WUS

DSC04055_klein.jpg

DSC04057_klein.jpg

DSC04059_klein.jpg

Parece que el lumen es bastante bueno.

DSC04163_klein.jpg

Usan un lumen propio, ni superluminova ni lumibrite. El afterglow (tiempo que queda iluminado) parece que es inferior al de los Seiko.

DSC04061_klein.jpg

De grosor tiene 19 mm, y pesa 130 gramos.

DSC04062_klein.jpg

La trasera me parece muy bonita

DSC04066_klein.jpg

DSC04064_klein.jpg

Quizas los más llamativo del reloj, es la peana de donde sobresale la corona.

Para poder ponerle una NATO que le queda de escandalo necesitamos los adaptadores de Walter Alfarano, puedes montarles unos adapatadores para NATO o para una correa con pasadores.

d953f36d.jpg

740a04a0.jpg

6879625f.jpg

Fotos de SHANE 1000 en WUS
100_3758.jpg

100_2033.jpg

A mi lo que más me gusta de reloj con diferencia es el bisel. Lo que menos el precio, seguido de el sobresaliente de donde sale la corona.

Creo que es un reloj nacido para bucear, no tanto para pasear. Esta diseñado para el mar, me recuerda mucho a los Seiko Tuna (ver Seiko diver)

Gracias por leer.

Última edición:

GUARDATIEMPO

New member
He tenido uno, y es lo que dices Josema. está fabricado para su uso en el mar, para llevar a diario, no tanto. Un saludo.

KORANDO

Member
Yo tengo uno,encantado con el ,pero me gustaria poder ponermelo mas ,pero la correa de origen,no es muy estetica para la calle,me gustaria poder comprar los adaptadores,¿como los puedo conseguir?

Un saludo

Kayros

New member
Es bonito, parece una herramienta de trabajo y diferente a los divers que se suelen ver.