Mi primer y (espero) último reloj en mucho tiempo, un japonés al que le tenía echado el ojo desde hace algún tiempo (es un modelo de 2015). Me echaba para atrás su tamaño (es de 43 mm de diámetro, un tamaño razonable para un cronógrafo pero que encuentro grande para un reloj de vestir) y su precio (sobre 1.200 €). La última semana de 2019, después de la campaña de Navidad, eché un vistazo en Amazon ¡y me encontré que uno de los que lo vendían tenía un último reloj, a la venta por menos de 600 €! Así que me he dado el capricho. Este medio día me llegó vía UPS. Sin más, el desempaquetado:
El paquete es de buen tamaño, se adivina un embalaje cuidadoso en su interior.
Efectivamente.
Y dentro, un empaquetado muy cuidado.
Que nos deja ver una elegante caja de ¿cuero? ¿símil de cuero?
Con un espacio para los papeles del reloj
Y dentro, bien resguardado, ¡el reloj!
Es de proporciones generosas, y bellos acabados
Con el movimiento que ha tenido, ya estaba latiendo
El lumen se ha dispuesto en un patrón hexagonal. Tal vez no sea ideal para leer la hora con precisión sin luz, pero es bonito.
Su esfera tiene un bello efecto perlado, las agujas viran de azul a negro según incida la luz. Transmite muy buenas sensaciones, es contundente pero no avasallador.
Y aquí, para comparar con el Seagull 1963. ¡No resulta tan grande en la muñeca!
Ahora toca hacer el rodaje. Tengo una buena sensación con su calibre.
Gracias por leer.
El paquete es de buen tamaño, se adivina un embalaje cuidadoso en su interior.
Efectivamente.
Y dentro, un empaquetado muy cuidado.
Que nos deja ver una elegante caja de ¿cuero? ¿símil de cuero?
Con un espacio para los papeles del reloj
Y dentro, bien resguardado, ¡el reloj!
Es de proporciones generosas, y bellos acabados
Con el movimiento que ha tenido, ya estaba latiendo
El lumen se ha dispuesto en un patrón hexagonal. Tal vez no sea ideal para leer la hora con precisión sin luz, pero es bonito.
Su esfera tiene un bello efecto perlado, las agujas viran de azul a negro según incida la luz. Transmite muy buenas sensaciones, es contundente pero no avasallador.
Y aquí, para comparar con el Seagull 1963. ¡No resulta tan grande en la muñeca!
Ahora toca hacer el rodaje. Tengo una buena sensación con su calibre.
Gracias por leer.
Última edición: