pepeliza
New member
Como parece que el foro está con pocas ganas de reirse, abro este hilo para que cada cual vaya colgando sus chistes.
Al menos podremos decir aquello de:
En mi casa, comer no comemos, pero nos reimos.......................
Aquí va el primero:
Tres ancianos sentados en un banco tomando el sol.........
El primero:
- Jo, si es que hay que ver lo que es la edad... tengo 70 años, y todos los días a las 7 en punto me despierto con unas ganas horribles de mear, pero no hay forma, tu..... me paso el día entero con ganas pero no puedo..... y es que estas cosas de la próstata.....
El segundo:
- Pues eso no es nada: Yo con 80 años, me despierto a las 8 con muchas ganas de cagar, pero nada, que no hay manera, oye, y así me paso el día entero.
Y, finalmente, el tercero:
- Pues lo mío es peor todavía: Con mis noventa años, meo todos los días a las 7, cago a las 8...... y a las 9 me despierto................
Al menos podremos decir aquello de:
En mi casa, comer no comemos, pero nos reimos.......................
Aquí va el primero:
Tres ancianos sentados en un banco tomando el sol.........
El primero:
- Jo, si es que hay que ver lo que es la edad... tengo 70 años, y todos los días a las 7 en punto me despierto con unas ganas horribles de mear, pero no hay forma, tu..... me paso el día entero con ganas pero no puedo..... y es que estas cosas de la próstata.....
El segundo:
- Pues eso no es nada: Yo con 80 años, me despierto a las 8 con muchas ganas de cagar, pero nada, que no hay manera, oye, y así me paso el día entero.
Y, finalmente, el tercero:
- Pues lo mío es peor todavía: Con mis noventa años, meo todos los días a las 7, cago a las 8...... y a las 9 me despierto................