Centro Relojero Pedro Izquierdo

Certina calibre Certina 17-25 y un bonus track especial....

Mr. Bones

Well-known member
De mi reciente paso por tierras de la península Ibérica traje toda suerte de intangibles: abrazos, lágrimas, risas.... plumas ( tengo una enorme debilidad por ellas... ), sacapuntas y relojes.
Entre los relojes que han llegado para abultar aún mas mi colejuntación está este impecable y bellísimo Certina con calibre Certina 17-25. No he podido datarlo... pero creo que es de los ´60. Este estupendo reloj es regalo de mi amigo Manolo de Sevilla ( mas conocido con el nick Casiná en otro foro y en este foro como El Amigo de Mr. Bo) y me lo hizo llegar justo antes que partiese otra vez a casa. Manolo, que sé que leerás ésto... gracias. Otra vez será.

En las fotos el Certina está acompañado por otro espectacular Certina calibre Certina 28-10.













Terminada la presentación del Certina de Sevilla paso al bonus track...
¿ de qué trata... ?
Pues....
Que el maestro Pedro Izquierdo le mandó un hermosísimo regalo ( un llavero espectacular ) al maestro relojero Luis Novirsky en Argentina. Luis se ha emocionado mucho al recibirlo. Y ha mandado un muy caluroso abrazo y agradecimiento a Pedro y también muchos saludos a los foreros de Foro de Relojes.





Buen domingo
 
Última edición:

Charlino

Well-known member
Preciosos Certina, una de mis marcas favoritas, sobre todo en vintages. Yo creo que parte de su encanto y elegancia está en esa cierta discreción que tienen los Certina antiguos para su gran calidad. Muy bonita tu nueva adquisición, ese cuadrado es muy elegante y parece estar en un estado envidiable; la guinda de un excelente viaje. Y muy simpática la foto del Maestro Novirsky con su regalo :guay: Saludos también para él.

Enhorabuena por todo, que lo disfrutes:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pero que gracia y arte tienes tu para presentar las cosas....:ilove:

Me encanta tu nuevo Certina y ante todo me gusta mas el significado que ahora lleva como obsequio de un buen amigo.

A disfrutarlo Gaby!!!:great:

También es un honor conocer al maestro Luis Novirsky, siendo amigo de Pedro tiene que ser una gran persona
y seguro un profesional de gran nivel.

La generosidad y cariño de nuestro querido Pedro no tiene fronteras.
Esperamos que el maestro Novisrky disfrute el precioso obsequio de Pedro.

Abrazos querida Gaby!!!! :amigos::amigos:
 

Mr. Bones

Well-known member
¡ Me encantan los Certina !
Y esas esferas champagne son grandiosas y atemporales. Muchas gracias Charlino
 

Mr. Bones

Well-known member
Me alegro que a D. Luis le haya gustado el llavero.
Un abrazo.

Los agradecidos somos nosotros.... el maestro Luis por su generosidad Pedro; y yo por su enorme capacidad pedagógica: en esas dos horas que compartí con usted aprendí mucho mas que los últimos 20 años trasteando con relojes en solitario.
 

Mr. Bones

Well-known member
Pero que gracia y arte tienes tu para presentar las cosas....:ilove:

Me encanta tu nuevo Certina y ante todo me gusta mas el significado que ahora lleva como obsequio de un buen amigo.

A disfrutarlo Gaby!!!:great:

También es un honor conocer al maestro Luis Novirsky, siendo amigo de Pedro tiene que ser una gran persona
y seguro un profesional de gran nivel.

La generosidad y cariño de nuestro querido Pedro no tiene fronteras.
Esperamos que el maestro Novisrky disfrute el precioso obsequio de Pedro.

Abrazos querida Gaby!!!! :amigos::amigos:

Gracias Alphonse P.
Un abrazo desde... USA..... JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno compañero Mr. Bones, ya vos mismo lo dijiste, bellisimo Certina, y tenes razon. Un abrazo para vos hasta la tierra del Tango. Argentina, desde Costa Rica, y se que hablo en nombre de todos y todas los y las foreras, cuando digo que es un honor y un verdadero placer el poder tenerte entre nosotros. Gracias Che.:great:
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Bueno compañero Mr. Bones, ya vos mismo lo dijiste, bellisimo Certina, y tenes razon. Un abrazo para vos hasta la tierra del Tango. Argentina, desde Cosra Rica, y se que hablo en nombre de todos y todas los y las foreras, cuando digo que es un honor y un verdadero placer el poder tenerte entre nosotros. Gracias Che.:great:

Muchas gracias Mauricio por tu cordialidad y buena onda. Me siento a gusto y en paz en este foro, y se nota.
Un abrazo
 

jotamar

Member
Fabulosos esos Certina me encanta dicha marca y los Certina vintage aun más. Gracias por exponerlos Mr.Bones y es un placer conocer a un amigo de Pedro, mis saludos a Luis.

Un saludo.
 
Por fin he podido entrar aquí. Olvidé la contraseña y cuando quería restablecerla siempre me decía que había agotado las tentativas.

Me alegra que lo puedas pasear en tu muñeca y que no sienta los cambios de continente. Me ha llegado un precioso e inesperado "regalo" desde Albuquerque.......

Muchos besos.
 

Mr. Bones

Well-known member
Por fin he podido entrar aquí. Olvidé la contraseña y cuando quería restablecerla siempre me decía que había agotado las tentativas.

Me alegra que lo puedas pasear en tu muñeca y que no sienta los cambios de continente. Me ha llegado un precioso e inesperado "regalo" desde Albuquerque.......

Muchos besos.

¡¡¡¡ Te llegó la postal !!!! Qué rápido JAJAJAJAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El relojito me queda super ¿ no ?
Besos
 
Arriba