Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio 1342 (Mtp 3002)

leandrobf109

New member
Hola Amigos, hace unos días he comprado a un poco más de 10 euros un Casio Quartz de aspecto "buceo" (sumergible a 50m). Me vino con una correa tipo nato negra con apliques de simil cuero marrón (la que le quedaba espantosa, presumo que no era original), y la he reemplazado por una correa de caucho casio de 20mm.

Lo he estado usando éste fin de semana y me resulta muy liviano, de tamaño contenido (casi 40mm sin corona), y muy práctico y resistente (he ido de pesca deportiva, y ha recibido/soportado algunos golpes).

Alguno de ustedes conoce el modelo? podría decirme aproximadamente cuál fue la fecha de fabricación del mismo (lo he comprado de una tienda que ha cerrado, la que estaba liquidando su stock viejo y remanente). Saludos!

Tiene buen aspecto. Alguna vez vi este modelo pero en version de dama. Yo diria que es de los 90...
Cuando puedas, mas fotos. Saludos!

y21qxtvx

Member
Hombre siendo un 50 metros, ten cuidado y no lo sumerjas mucho. Para estar en cubierta perfecto, porque tiene pinta de resistente.

leandrobf109

New member
Si hablo de sumersión, sólo ha pasado por algún que otro chapuzón. Concuerdo en que tiene pinta de resistente, y me gusta porque es liviano. Cuando pueda subiré algunas fotos; lo único que me disgusta del reloj es que el bisel giratorio es de plástico, aunque se percibe que no es un plástico de baja calidad, y además, si pienso en el precio que lo pagué, creo que he salido ganando y mi disgusto se vuelve caprichoso. Saludos!