• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Campeones

gnomo72

Well-known member
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee España.... y Holanda temblando. Bravo, bravo, bravo, somos los mejores.

MiguelADC

New member
Felicidades España!! A los amigos foreros españoles...que no estan solos...muchos hemos celebrado hoy el triunfo de España...
Suerte con los naranjas!!!

nosferatux

New member
el pais donde se comen mas naranjas es españa.

nos los vamos a comerrrrrrr :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

MiguelADC

New member
Para ese final me meto temprano en la Casa de España, aqui en Santo Domingo!! No me lo pierdo!! :yes::yes:

jomamato

New member
Holanda no tiene nada que hacer ( o Paises Bajos). Un equipo de dos contra once, la verdad que es abusivo pero ...,solo puede haber un campeón y es España, la que mejor juega, la que no necesita ayudas (Holanda ganó a Urugüay con un gol en fuera de juego...vergonzoso) y la que modestamente demuestra que es la mejor del mundo entero (a dia de hoy). Otro bañito........

MAD72

Active member
¡Impresionante el ambiente por las calles! Coches, motos, camisetas, bufandas, banderas.... Si el domingo se gana la final, no va a quedar nada de pólvora por quemar. ¡Viva España! hoy por hoy, la mejor selección a nivel mundial. Sólo queda jugar la final, demostrar que son los mejores y levantar la Copa.

JLML

New member
Buenas

Estaba yo pensando eso de que este año la campeona no sería del continente donde se celebra el torneo...pero creo que no es del todo cierto...ya que si España gana la final, África si que tiene territorio español...así que fieles a la tradición no?

Saludos, y que gran partido...esperemos culminar esto

gah

New member
Buenas

Estaba yo pensando eso de que este año la campeona no sería del continente donde se celebra el torneo...pero creo que no es del todo cierto...ya que si España gana la final, África si que tiene territorio español...así que fieles a la tradición no?

Saludos, y que gran partido...esperemos culminar esto

muy agudo JLML:guay::guay:

Julio2

New member
Qué partidazo. Épico. No sé si alguien habrá ganado la porra, pero me ha alegrado que Puyol marcara ese gol. Y digo "ese" gol por la convicción, el momento, la fiereza. El hombre es un coloso (y no es el único además). Qué gran equipo y qué gusto verlo, pase lo que pase en la final. Enhorabuena a todos, a disfrutarlo.

Ancora

Moderator
Increible partidazo de España. Eso si, no pudimos tener rival mas noble, ni una mala patada, ni un mal gesto. Su entrenador un caballero de los pies a la cabeza. Tan solo la caraja enorme de Bekenbauer que aun no sabe que España es tambien Europa:rofl::rofl::rofl::rofl: esos si, tenia razon en que la final seria entre europeos:rofl::rofl::rofl:

Y el domingo...

:party::party::party::party::party::party::party: