Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cambiar insert de bisel de buceo.

Dr Lobo

Well-known member
La pregunta es muy simple: ¿Es preciso desmontar el bisel por completo para cambiar el insert de un Seiko 007? o basta con despegar con un adminículo fino el insert y pegar el nuevo. He visto por ahí opiniones encaminadas e las dos direcciones y no lo tengo claro, además cuando lo cambie no tengo excesivo interés en conservar el antiguo.:dudoso: Gracias.
 

psicoac

Active member
Dado el caso que comentas, yo no desmontaba el bisel, sino que quitaba el insert haciendo palanca directamente con un o dos destornilladores y mucho cuidado, poniendo en la base de la palanca un plastico como hace Don Pedro ...
 

Dr Lobo

Well-known member
OK, entendido, Gracias.:great: Gracias a los dos, cuando haga lo que sea os enseñaré el resultado, creo.:oops: Creo y espero que se podrá enseñar.:666:
 
Última edición:

psicoac

Active member
Le diría al chavalote que si no tiene un Rolex de verdad, use otra marca cualquiera con bisel ... :nosena: y así no confunde al personal ... je,je ...
 

claimsys

Well-known member
Yo hace poco he comprado dos biseles de Seiko para personalizar los Amphibia, recordad. En estos biseles el insert va pegado o eso es lo que he visto debajo del insert. Llevan una pasta blanquecina... por lo que presiento que el método mostrado por Alphonse no vale mucho si no me equivoco, aunque muchas gracias, Alphonse.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo hace poco he comprado dos biseles de Seiko para personalizar los Amphibia, recordad. En estos biseles el insert va pegado o eso es lo que he visto debajo del insert. Llevan una pasta blanquecina... por lo que presiento que el método mostrado por Alphonse no vale mucho si no me equivoco, aunque muchas gracias, Alphonse.

Pues tu sabrás amigo...:neutral: Yo para eso del desarme...:sarcastic: Soy de lo peor.:cry::cry::cry:

Y la verdad yo NO tocaría ese hermoso y elegante 007 si fuese mío, pero como no lo es y para gustos los colores...:nosena::nosena:
Se agradece mas tu aclaracion.

¿Sabes tu como quitarlo? Así aprendo yo también....:he:

Gracias calimsys!!!:amigos:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Basta con ponerlo sobre una base de calor, luego con un util fino se hace palanca y sale fácilmente.
 
Arriba