Centro Relojero Pedro Izquierdo

BUSCO - Busco rueda de escape Eta 651

elreloj

New member
Buen día gepeta; por faavor coloque 2 fotos de la máquina de los 2 lados y la medida de la máquina. Esto ayudará para encontrarla.

Queridos amigos: me dedico a las fornituras mecánicas de los años 1900 - 1970 y creo tener casi todos los repuestos - fornituras - de la mayoría de los calibres que los relojeros - hobbistas necesitan para reparar un reloj de pulsera mecanico manual o automáticos!!!

Tendriamos que para concretar esta idéa - unificar las entrega de las fornitura en una sola dirección para su entrega. Traten de hablar con el Maestro Pedro Izquierdo si permite que se utilize ese lugar para que pueda utilizar como puente y todos ustedes la podrían retirar de la Escuela de Pedro Izquierdo previo pago antes de retirarlas. En caso de llevarle un problema mas al amigo Pedro.
En caso que el Maestro no pueda ya que sus actividades le consumen bastante tiempo - se podría ofrecer a un amigo de este foro que se encargue de esta complicada y trabajosa tarea.
SRES. LES DEJO ESTA INQUIETUD.
Comprendo que es una tarea muy trabajosa para la Empresa de Pedro Izquierdo - pero si invocan mi nombre...??
Un saludo, Luis desde Argentina