Centro Relojero Pedro Izquierdo

Busco reloj Lotus

Orwell83

New member
Buenas, recientemente he perdido un reloj Lotus al que le tenía mucho cariño y me gustaría comprar de nuevo el mismo modelo, si es posible. He estado buscando por la red y es muy difícil encontrarlo pues no sé el modelo. De todas formas tampoco encuentro modelos similares imagino que porque ha pasado ya mucho tiempo (lo compré en 2001). Por eso, me gustaría que me pasaseis alguna web donde pueda encontrar relojes Lotus de hace años. También conservo una garantía genérica donde creo que pone que es de la colección "Lotus Quartz". Os pongo una descripción por si podeis saber cual es. Se trata de un reloj de pulsera de metal, con esfera blanca. Tiene también otras 3 miniesferas de color azul más bien oscuro.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Si te apetece el mismo modelo...yo quizá me los pensaría describenos un poco más el reloj, como es el armis que funciones tiene...

Alvaro

Baneado
Buenas, recientemente he perdido un reloj Lotus al que le tenía mucho cariño y me gustaría comprar de nuevo el mismo modelo, si es posible. He estado buscando por la red y es muy difícil encontrarlo pues no sé el modelo. De todas formas tampoco encuentro modelos similares imagino que porque ha pasado ya mucho tiempo (lo compré en 2001). Por eso, me gustaría que me pasaseis alguna web donde pueda encontrar relojes Lotus de hace años. También conservo una garantía genérica donde creo que pone que es de la colección "Lotus Quartz". Os pongo una descripción por si podeis saber cual es. Se trata de un reloj de pulsera de metal, con esfera blanca. Tiene también otras 3 miniesferas de color azul más bien oscuro.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Hola Orwell83.... quizá, antes de entrar a pedir, deberías presentarte en la sección correspondiente, que es justo dónde te he movido el post y donde me he permitido presentarte

Orwell83

New member
Buenas, siento no haber colocado el post en su sitio correspondiente. Soy nuevo y espero que me disculpeis.

Respecto a la descripción del reloj, pues ya os digo que en la garantía pone "Lotus Quartz" pero parece una garantía genérica, no me viene ningún modelo. No sé si el dato es útil. Con respecto a la descripción, pues como he dicho, un reloj simple, de correa de eslabones de metal, con esfera blanca y 3 miniesferas de color azul oscuro (no llega a ser azul marino pero casi) que muestran el día, el mes y la hora en esfera de 24 h. El modelo es resistente al agua pero imagino que este también será un dato irrelevante. Lo compré a finales de 2001 pero no sé si el modelo será de ese año. Por eso pedía alguna web donde pueda consultar por años o por colecciones de tiempo atrás. No sé lo que es el armis...Quizás peco de demasiado novato, lo siento.

Y en fin, gracias por vuestra ayuda, a ver si desvelamos el asunto.

PD: Bueno, y me presento, no soy aficionadillo a los relojes, la verdad que me he registrado para hacer esta consulta, pero bueno, encantado de conoceros a todos!!

Última edición: