Centro Relojero Pedro Izquierdo

BUSCO - busco eje volante despertador swiza

TONITO

New member
tengo parado el reloj y me gustaria terminarlo pero he descuvierto que tengo el eje del volante roto es un pequeño despertador swiza pongo mi telefono porque no entiendo mucho de interned estaria muy agradecido espero tener suerte gracias.

Última edición por un moderador:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
tengo parado el reloj y me gustaria terminarlo pero he descuvierto que tengo el eje del volante roto es un pequeño despertador swiza pongo mi telefono porque no entiendo mucho de interned estaria muy agradecido espero tener suerte gracias.

Seguro que lo tienen en Barcelona.
Comercial Creus c/ Carnuda,13 T 9330261
Industrial Martí C/ Pi, 12 T 934122628.

TONITO

New member
en industrial marti no tienen, en creus solo tienen el 8 dias y creo que el mio es el 1 dia aver si me salen las fotos que solas se han borrado saves si los ejes son diferentes me han dicho que si.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
en industrial marti no tienen, en creus solo tienen el 8 dias y creo que el mio es el 1 dia aver si me salen las fotos que solas se han borrado saves si los ejes son diferentes me han dicho que si.

Los ejes son diferentes, hay varios calibres de Swizas, el de un dia cuerda es el calibre 56.
Le quitas la tapa y miras el numero que lleva en la maquina.
En esta foto puedes ver el calibre 8

6927295746_9819a6f9c3_z.jpg

TONITO

New member
ante todo gracias por la ayuda que me estas prestando soy bastante novato todavia pero aprendere. las fotos no se que pasaron se borraron solas, mira el calibre que pone en la maquinaria es 1 y 7 rubies en el dial no pone lo de 8 dias he visto algunos parecidos en la parte de arriba y en ellos si pone 8dias es el modelo tempus fuoite es como un reloj de pie entero he visto otros que solo es el dial pesa mas de medio kilogramo y toda la parte de abajo es una preciosa caja de musica. la caja es en laton el dial es en color oro y la caja como imita un reloj de pie es como si fuera de madera con vetas y todo la maquinaria es muy parecida a la del calibre 8 pero se ve un poco mas antigua y como te he dicho antes pone calibre 1 . gracias por todo

TONITO

New member
sos decidme lo de los calibres quiero ir a comprarlos gracias ya he puesto las fotos en tiempo pasado relojes antiguos espero vuestra respuesta

Última edición: