Centro Relojero Pedro Izquierdo

Busco Casio PRG-110-Y

coqureta

New member
Saludos a todos.
Después de mucho buscar y comparar los G-Shock y los ProTrek, me he decidido :)party:), y estoy buscando por esos mundos de Dios el Casio PRG110Y (el de dial en negativo). No sé si la versión PRG110Y-1V o PRG110Y-1VDR, hay algunas cosas de las versiones que no acabo de tener claras, agradezco aclaraciones.

¿Alguien sabe dónde encontrarlo a buen precio, y de comprador fiable? Necesito también los adaptadores de correa, los que trae de serie el PRG110GB. Quiero probarle correas Nato y así.

He mirado varios en ebay, pero no los conozco:
wateresistant, spot-on-times, www-uhrenblitz-de, ctreynolds, shopemco, skynet_sg, buysaleitems, watches-bay, watchesdeals, 25chrono.

Si alguien tiene referencias, y me puede indicar alguno de confianza, lo agradecería.

Por supuesto, si algún forero tiene el reloj, y lo quiere cambiar o vender, me apunto. Para cambiar (añadiendo la diferencia de precio), tengo un G-shock G-2900F en buen estado con 2 años, y algunos otros cuarzos, Vestal, Diesel, Boss, también en buen estado. También una correa Seiko original Z-22 y otras metálicas y una Fossil de cuero.

Gracias por aguantar la paliza y saludos.