A partir
de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas
Generales-, regirán las siguientes normas particulares:
Los
temas que se creen, serán como se indica en la descripción
del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén
relacionados con la relojería.
Si
un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección
de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática
que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició,
evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el
sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá
directamente a su borrado, sin más.
No
se permitirá la creación de temas sin sentido, de
escaso interés colectivo, o cuya nula generación
de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.:
datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres,
refranes, efemérides y similares).
Las
intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador
de intervenciones de los usuarios.
FdR
se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento
y sin previo aviso.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
PUes bien que sean comodos.. calidad y que no se caigan y tal, tengo unos de digamos tapones, que por muy bien que entran y aislan.. al correr y tal se me caen.. recomendaciones? precios? donde¿?
Mil gracias por anticipado
hola querido maxi, como te quiero mucho te voy a pedir que no uses auriculares en la moto. Ademas de estar prohibido su uso, hacen que no escuches perfectamente lo que pasa a tu alrededor............y ya sabes que hay que conducir con los 5 sentidos...............un abrazo
Yo te recomiendo invertir algo más, porque aunque no solemos prestarles mucha atención, hay una diferencia notable en el sonido.
Una marca de la que he oído hablar muy bien (yo tengo unos y estoy contento) es Sennheiser, aunque en cualquier marca vas a encontrar el los modelos que te he puesto. Estos son los que he encontrado en la página de esta marca:
No son caros, tienen diferentes almohadillas de silicona para un ajuste perfecto y suenan de lujo.
Deporte hago poco, pero si alguna vez he salido corriendo para no perder el metro, no se han salido ni de coña...
Por marca yo también recomiendo Sennheiser. He tenido muchos en mi vida ,de muchas marcas, y de todos los probados son los que mejor reproducen los tonos bajos. No son los más baratos pero merecen la pena.