Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buenas!!!

Humberto

New member
Me llamo Humberto y escribo desde Donostia. Por circunstancias de la vida han llegado a mis manos una serie de relojes que me gustan mucho y me despiertan gran curiosidad. Por un tengo varios de pulsera entre los que se encuentran un Omega y un Vacheron-Constantine antiguo sobre el que no encuentro nada. Debe estar des catalogado o algo así porque no encuentro nada. Pero sobre el que quería escribir hoy es un reloj de mesa que por más que rebusco no encuentro nada. Es muy antiguo pero quizás sea de una marca muy secundaria porque en páginas especializadas no encuentro nada. La inscripción que aparece en la parte delantera es Rokandson, en la placa que cubre la maquinaria está tallado el número 16 (no se si será el año porque parece mas antiguo todavía) y el número de serie. Quería saber si podíais ayudarme a ponerle una edad y un fabricante.

Alphonse P.

Supermoderator,
Bienvenido Humberto!!!
Gracias por tu presentación.
En cuanto puedas poner unas foticas de los susodichos (dentro de tres días) nos encantará ayudarte en lo posible!!!:yes::yes:
Trata de ponernos fotos de los movimientos, eso hará mas facil la tarea...
Saludos!!!!:great:

psicoac

Active member
Hola, bienvenido! :yes:
Esperemos ver fotos de esa pieza y comentamos todos algo ... :)
Esperamos tus aportaciones!
Saludos cordiales

Humberto

New member
Hola de nuevo!!

Estoy intentando enseñaros mis relojes en el foro de relojes antiguos pero no encuentro la forma de subir fotos.
Ya he leido en "Ayuda" que primero hay que crear un album para luego poder adjuntar las fotos de ese album al mensaje pero no se como hacerlo.
Me podeis decir como hacerlo por favor????

enay

Moderador
Hola Humberto. Bienvenido a FdR.

Las fotos las tienes que subir, a un servidor de imágenes de internet. Luego, tienes que localizar el enlace que esa foto tiene, y pegarlo en el simbolito del arbol en un cuadradito, que te aparece en el cuadro de diálogo cuando contestas o escribes un post.
Al principio es un poco farragoso de entender, perola verdad es ques luego se hace fácil.