Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buenas tardes relojistas

Txewe

New member
:he:Buenas tardes a todos.

La verdad es que llevo muchísimo tiempo leyéndoos, hace casi un año más o menos, por lo que me he leído casi todos los post y en mi mente tambien he opinado de todos, pero nunca me habia atrevido a registrarme, por varios motivos que ahora los pienso y me parecen un poco tontos, pero los tenía.

He de deciros que aunque me registre hoy y este sea mi primer mensaje sigo todo el desarrollo del foro muy de cerca, ya que entro todos los dias.

Bueno que me extiendo mucho, que espero poder "veros" todos los días por aquí y tener tan "buen rollo" como veo que teneis todos compartiendo esta afición nuestra de los relojes.

Un saludo a todos.:he:
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Txewe!! :guay:
Bienvenido a FdR!.....Seguro que lo pasarás bien, aprenderás mucho, y encontraras a gente magnífica.....!!!!

Bueno....a gente magnífica, y también a Álvaro! :666:

Álvaro: cervecita pagada para olvidar la bromilla, ok? :nosena:

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

vegaban

Baneado
Bienvenido...¡¡¡. Me gusta que la gente que nos ve desde fuera entre y pueda participar...Ponte cómodo y "mete baza", que no mordemos...:guiño::rofl::rofl:
 

jsimarro

Baneado
Bienvenido al foro. al hilo de lo que dice vegaban, yo he seguido también durante meses este foro y otros, y finalmente me registré en "los tres". Y sin querer, veo que casi siempre ando por éste.

Por algo será. Desde luego el subforo de orientales y sus fantásticos moderadores (peloteo) tienen parte de culpa ;-)
 
Arriba