Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buenas tardes Foreros, me presento

joanthe

New member
Buenas tardes,

Primero presentarme: Me llamo Antonio y soy nuevo en el foro. No soy muy experto y me gustaría asesoramiento.

Actualmente mi pequeña colección se compone de un Omega Tresor de oro del año 1956 (la joya de la corona) aparte de un par de relojes de bastante mas bajo nivel (un cronografo Timex y un Hugo Boss clasico)

Quiero iniciar mi colección en serio y para empezar estoy en una duda. Quiero un reloj estilo clásico, automático y con esfera negra como complemento al Omega manual que tengo y que no es un reloj para ponerse todos los dias.

Estoy dudando entre 2 modelos: El classima executive modelo 85090 de Baumer & Mercier y el Pontos Grand Guichet GMT de Maurice Lacroix. Mi presupuesto máx. es de 2000 €. ¿algún otro de este estilo que me recomendeis?

Gracias y un saludo

Antonio

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Joanthe!...
Y sé muy bienvenido a este foro. Seguro que te alegrarás de haber entrado aquí! :guay:

Y sobre lo que planteas.........Esos dos relojes están muy bien, pero el campo es amplísimo (Tanto en marcas como en rango de precios).

Yo añadiría a la comparativa:
-Algún Longines (Los hay espectaculares)
-Algún Tag Heuer de calibre bueno
-Buuuff......hay tantos!!! :yes:

Saludos,

Jose Maria Aragon

jpereiro

New member
Bienvenido al foro.

Aqui, encontrarás respuestas a casi todas tus inquietudes "relojeriles" :yes:

Un saludo. :great:

Alvaro

Baneado
Bienvenido al foro

Entre los dos que pones me quedo con el ML, deberías mirar Longines también, algo mas barato pero muy bonito son los Junghans Max Bill.

vegaban

Baneado
Si te gusta la estética Bauhaus http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=10833&highlight=bauhaus, y por ese presupuesto...:nosena:

3353379221_2830093d0a_o.jpg

3353379987_745d524266_o.jpg

La verdad es que hay muchísimos dónde elegir...

corona

New member
Bienvenido al foro, espero que encuentres aqui lo que buscas, y ademas el entusiasmo por los relojes amplie la comunicacion en el foro.Saludos.

joanthe

New member
Muchas gracias a todos por los consejos. Creo que al final me decantaré por el ML. Me lo probé el otro día y es precioso y tine un toque "diferente". El "Pedro Izquierdo" es muy bonito, pero busco algo con esfera negra.

Por cierto, vegaban, impresionante la introduccion al movimiento bauhaus. todo un descubrimiento.

Saludos

Antonio