Me presento, he llegado por pura casualidad buscando un G-Shock y me ha parecido interesante el foro ya que veo que hay artesanos de la relojería, disfrutaré viendo las piezas que tenéis y a ver si también puedo compartir algunas fotos de alguno de mis Omega o algún reloj que me encuentre interesante. Aunque realmente no gasto mucho en relojes y ahora mismo me da la hora una Miyota 2115
Así que como veis me gustan tanto los relojes clásicos como modernos, eso sí aprecio más el gusto que se tenía hace 40 o 50 años, no soy de ninguna marca pero quizás prefiero los japoneses por calidad/precio. Entiendo un poquito de relojes y me encantará saber más de la mecánica que es lo realmente bonito.
Así que nada, un saludo
Así que como veis me gustan tanto los relojes clásicos como modernos, eso sí aprecio más el gusto que se tenía hace 40 o 50 años, no soy de ninguna marca pero quizás prefiero los japoneses por calidad/precio. Entiendo un poquito de relojes y me encantará saber más de la mecánica que es lo realmente bonito.
Así que nada, un saludo