Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buenas a todos, tengo un problemilla...

granjefeindio

New member
Hola a todos, he llegado a este foro a través de Google buscando soluciones para mi problema. Para no ensuciaros el foro pregunto en mi mensaje de presentación y así mato dos pájaros de un tiro.

Tengo un reloj de pulsera normalito, un Viceroy de los de la edición del FC Barcelona de hace tres o cuatro años. Se me ha rajado la esfera y quería saber, grosso modo, cuánto puede costar la reparación. He leído en otros foros que los de Viceroy son muy careros, así que si alguien de Madrid conoce algún taller/relojería fiable agradecería muchísimo que me lo dijera.

Gracias por adelantado y un saludo!

Rafael Sevilla

New member
Te doy la bienvenida. Si necesitas algo seguro que entre todos intentaremos ayudarte y sobre todo, que pases buenos ratos en FdR.

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.
Cuando dices esfera te refieres al cristal ¿no?.
Depende del reloj puede ser bastante caro, ya que para poder cambiarlo, hay veces que hay que dsmontar/sacar la maquinaria.

granjefeindio

New member
Bienvenido a FdR.
Cuando dices esfera te refieres al cristal ¿no?.
Depende del reloj puede ser bastante caro, ya que para poder cambiarlo, hay veces que hay que dsmontar/sacar la maquinaria.

Efectivamente, me refiero al cristal. Me han comentado hoy que por 15 euros me colocan un cristal decente. La casa me cobra 40.