Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buenaaas.

Juanman

New member
Hola a todos, no es que sea un gran aficionado al apasionado mundo de los relojes pero he llegado de rebote y me ha parecido práctico e interesante.
El motivo de mi "llegada" es que tengo un Cartier autoscaph con correa de caucho y acero y cada dos/tres años debo cambiarla. Vale un dineral y me niego a seguir siendo engañado pagando un pico de cerca de 400 € por ella, ya compre dos y se acabo.
Si alguien me pudiera recomendar algún sitio donde conseguir alguna alternativa, le estaría muy agradecido.
Leí algo de una página que le recomendabais a Talasia, o algo así, pero no pude o supe encontrar la misma que uso.
Un abrazo para todos y muchas gracias de antemano!!
 

zampetti

Moderador
Bienvenido a FdR. Lo unico que se me ocurre es que compres alguna correa que le sirva y guardes la original solo para algunas ocasiones. De todas formas, pon tu pregunta en el foro general con alguna foto del reloj, a ver si alguien tiene alguna solucion.
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.

Seguro que hay correas o armis que se le pueden adaptar. No obstante, haz lo que dice zampetti.
Pon la cosulta con alguna foto, en el Foro General que lo ve mas gente, y seguroq ue te se te puede ayudar
 
Arriba