Rnublo
New member
No se si sabéis que soy super fan de Bell and Ross. Me parecen un poco caro y eso hace que me aleje de ellos un poco. El mercado de segunda mano es escaso y caro. Aún así hace mucho años me compre un BR vintage 123, que algún día presentaré.
Aquí tenéis un poco de la historia de
El relanzamiento de Bell and Ross fue a raiz del BR01 instrument, el famoso reloj cuadrado que rememora a los relojes de los aviones. Es un reloj grande de 46 mm, y que despierta sentimientos encontrados. Tras este B&R decide sacar un módelo de menor tamaño, en este caso 42mm, pero con la misma forma. De estos dos módelos han sacado todas las combinaciones posibles tanto de diseños, como de materiales (han usado cajas de ceramica, diamantes, oro, carbon, cajas de carbón, DLC....)
Hace unos años salió el BR02 en este caso la caja es una tipo Tonneau. También lo han exprimido bastante a la hora de usar diseños. Aunque creo que todavía no le han hecho la crueldad de ponerle diamantes.
Pues este BR02 es un reloj que me encanta, y que tarde o temprano me gustaría agenciarme.
Os cuento todo este rollo porque he visto unas fotos de Simon C, en el foro de
, Simon C además es moderador de B-Ravo, que otro foro dedicado a la marca.
Bell and Ross está creando una especie de cultura tipo Panerai, de hecho mucho Paneristi se han pasado a B&R o la han añadido como marca preferida.
La razón las correas de piel...... dan mucho juego en estos relojes.
Sin más os pongo unas fotos de la correa, y reloj de Simon C en B&R forum....
La correa es de Dangerous9.
Aquí mientras hacía una prueba de conducción del Audi R8....
Aquí tenéis un poco de la historia de
El relanzamiento de Bell and Ross fue a raiz del BR01 instrument, el famoso reloj cuadrado que rememora a los relojes de los aviones. Es un reloj grande de 46 mm, y que despierta sentimientos encontrados. Tras este B&R decide sacar un módelo de menor tamaño, en este caso 42mm, pero con la misma forma. De estos dos módelos han sacado todas las combinaciones posibles tanto de diseños, como de materiales (han usado cajas de ceramica, diamantes, oro, carbon, cajas de carbón, DLC....)
Hace unos años salió el BR02 en este caso la caja es una tipo Tonneau. También lo han exprimido bastante a la hora de usar diseños. Aunque creo que todavía no le han hecho la crueldad de ponerle diamantes.
Pues este BR02 es un reloj que me encanta, y que tarde o temprano me gustaría agenciarme.
Os cuento todo este rollo porque he visto unas fotos de Simon C, en el foro de
Bell and Ross está creando una especie de cultura tipo Panerai, de hecho mucho Paneristi se han pasado a B&R o la han añadido como marca preferida.
La razón las correas de piel...... dan mucho juego en estos relojes.
Sin más os pongo unas fotos de la correa, y reloj de Simon C en B&R forum....
La correa es de Dangerous9.
Aquí mientras hacía una prueba de conducción del Audi R8....