Centro Relojero Pedro Izquierdo

Boligrafo digital Io2 y cuaderno Oxford

blasillo

Baneado
Estoy probando el sistema de boli digital logitech Io2 y los cuadernos Oxford Easybook M3, todo ello basado en el sistema de papel por puntos de Anoto.
Este sistema ha evolucionado bastante y la conversion a word, excel y powerpoint mediante el paquete Denos es francamente bueno.
Consuste en escribir con un lapiz digitalo sobre unos cuadernos de papel con puntos (oxfor easybook) y despues se pasa al ordenador, de forma grafica, permitiendo su tratamiente digital mediante el software OCR incluido, el cual convierte la escritura natural en texto formateado en word, excel,...
comment-2-techno.png

Hecho de menos el interface bluetooth de mi primer lapiz Nokia SU-1B
Os dejo un link donde encontrareis informacion adicional

http://www.oxfordeasybook.com/es/index.asp

vegaban

Baneado
Pues parece muy interesante el sistema...¿ precios ? ( la tienda on line de Fnac me da error )...Voy a bucear en el link...

Rafael Sevilla

New member
Desde luego, hay que ver las cosas que inventan... ...cuando "mi lujo" en los '70 era el bic naranja con su punta fina... ...y había ostias por un boligrafo Jumbo de muellecitos con sus cinco colores... como cambian los tiempos.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
con lo que tu eras con la escritura a Pluma y mira como vas a terminar :rofl::rofl::rofl:

blasillo

Baneado
El rango de precios de logitech oscila de 129 a 249 euros.
Algo se pierde, pues es un boli, si fura una pluma seria la bomba, pero sigues escribiendo en papel y la ganancia en eficiencia es tremenda.
:ilove: