Centro Relojero Pedro Izquierdo

Benarus Worldiver GMT (fotos)

Rnublo

New member
Aprovechando que le cambie la correa, el otro día aproveche para hacerle unas fotos.

Se trata de la versión con maquinaria automática, en concreto lleva una ETA 2892-2. Es un reloj grande mide 45 mm de diámetro, siendo su altura 15 mm. En concreto mi versión es la PVD, tengo una predilección por este tipo de acabado.

benarusgmt1.jpg

El nivel de acabados es muy bueno. El reloj viene con bastante accesorios, dos correas, una herramienta para el cambio, y una caja-funda.

Su aspecto es diver-militar 100 %.

benarusgmt2.jpg

El lumen es muy bueno, también están lumeados los números del bisel. El bisel tiene movimiento unidireccional, y su tacto es muy bueno.

benarusgmt6.jpg

La correa va ajustada con tornillos, no llevando el típico pasador.

Estoy intentando procurarme una milanesa PVD para este reloj, tiene que quedar de vicio.

benarusgmt3.jpg

La esfera es clara, con grandes números señalando las 12,3,6 y las 9. La tipografía es adecuada, ni muy grande ni muy chica.

benarusgmt4.jpg

La tapa trasera es roscada, y también tiene acabado PVD.

Espero que os haya gustado.....

AFA

New member
Benarus, nada que añadir, el nombre lo dice todo.
Gracias, no lo conocía.
Mu guapo

athen

New member
Benarus hace cosas muy chulas, este que muestras se le ve muy bien y esas agujas características me han gustado siempre.

Txewe

New member
Muy chulo, como dices una milanesa PVD de las que no tienen terminal tiene que quedar genial, yo le pondría una NATO azul que combinara con el segundero y la aguja GMT...:ilove::ilove:

pati

New member
Nos ha encantado tío... como me gusta esa esfera... y esas agujas para mi se salen....
Piensa lo de la Nato que te dice Txewe que me parece una buenísima idea...

kydex

New member
si, hacen cosas chulas, una pena que el servicio postventa sea un completo desastre, que se desentiendan de todos los relojes que no hayan vendido ellos directamente...

benarus nunca mais...

Rnublo

New member
si, hacen cosas chulas, una pena que el servicio postventa sea un completo desastre, que se desentiendan de todos los relojes que no hayan vendido ellos directamente...

benarus nunca mais...

No sabía que seguían la política de garantía de Ocean7. Que mal.... que fue lo que te fastidió a ver si te podemos echar una mano.

Retina

Maestro Fotógrafo
Es una monada, y lo mejor es que la aguja gmt no distrae por discreta, lo malo son los arañazos.