Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bell & Ross

Aprendiza

Patrocinador FdR
Hola,

Tengo una dudilla respecto a los Bell & Ross, ¿sabe alguien si montan sus propios mecanismos o compran de otros y los "trasnforman"?
Es que como relojes me gustan pero querría tener claro ese "detalle" :sarcastic:

Muchas gracias,
saludos

Aprendiza

Patrocinador FdR
muchas gracias coyote... ¡vaya página buena! ahora no se me escapa ni una!!! jajajja ya los tengo a todos localizados.
Por cierto, ¿no os parece un poco fuerte que con movimientos eta los de BR se descuelguen con esos precios? Lo digo porque estoy viendo una de las últimas novedades BR Instrument Minuteur Tourbillon que vale, es oro rosa y turbillón pero me parece demasié que cueste 155.000 euros ¿qué pensáis vosotros? ¿y qué pasará cuando los de eta no les vendan más o tengan que poner que llevan mecanismos eta? ¿se pasarán igual con el precio??

Sorry pero ahora no puedo subir fotos del susodicho.

Gracias y un saludo a todos

Coyote

New member
la verdad es muy incompresible la relacion precio de unas marcas con calibres que no son propias, yo me quedo un poco :dudoso: pero como dicen por el mundo adelante en la villa del señor tiene que haber de todo y si te das cuenta de muchas marcas que utilizan el calibre eta Valjoux 7750 y a la hora de precio tienen unas diferencias:surprised: que no me explico :dudoso:

un saludo

Maese

New member
Lo siento pero el mecanismo de ese tourbillon es propio, así como el del otro tourbillon del pasado año que era el BR1. Los demás son ETA pero los de esas piezas son propios.

HELIAR

New member
En España ha entrado un Tourbillon BR-1 que fue traido especialmente de Francia en mano por una mensajera de la Casa. Es muy bonito y cuesta mucho también......quizá demasiado.

Aprendiza

Patrocinador FdR
Lo siento pero el mecanismo de ese tourbillon es propio, así como el del otro tourbillon del pasado año que era el BR1. Los demás son ETA pero los de esas piezas son propios.

Muchas gracias por la info, parece que así tenga un poco más de mérito no?? Tendré que enterarme de quién les ha hecho el tourbi ¿o quizá lo han fabricado ellos mismos? ¿Sabéis algo al respecto?

Muchas gracias y bsss

Socarrat

New member
Pues si es caro, la marca de Lorenz, en su coleccion Theatro montan esa misma Valjoux 7750 y modificados por ellos mismos, tienen un par de modelos con caja de oro y con un acabado de Geneve y esta por 2.700€

Aprendiza

Patrocinador FdR
Importa la imagen

Pues sí que es caro aunque si hablamos de la maquinaria porque si nos centramos en el diseño creo que en BR es muy importante, una de las grandes bazas de esta marca y en eso se apoyan y se aprovechan. La marca Lorenz peca, en mi opinión, de un diseño un poco clásico, "más común", que a lo mejor te hace decantarte por otra marca pagando lo mismo. Es una pena y algo que deberían cuidar en Lorenz.

Saludos

Pues si es caro, la marca de Lorenz, en su coleccion Theatro montan esa misma Valjoux 7750 y modificados por ellos mismos, tienen un par de modelos con caja de oro y con un acabado de Geneve y esta por 2.700€

Socarrat

New member
Pues sí que es caro aunque si hablamos de la maquinaria porque si nos centramos en el diseño creo que en BR es muy importante, una de las grandes bazas de esta marca y en eso se apoyan y se aprovechan. La marca Lorenz peca, en mi opinión, de un diseño un poco clásico, "más común", que a lo mejor te hace decantarte por otra marca pagando lo mismo. Es una pena y algo que deberían cuidar en Lorenz.

Saludos

Bueno, en si son relojes clasicos pero de buena calidad, pero todas las amrcas o casi todas tienen sus modelos clasicos y modernos y esta claro que bell&ross es mas moderno, pero ya es para otra clase de publico mas joven :great: