|
Soy a muerte del Barça, pero hay que reconocer que hoy no ha sido el Barça de siempre, tácticamente Wenger ha ganado la partida a Guardiola, menos mal que está Messi, que o si no el Arsenal se lleva hoy el partido :nosena:
Bueno, ahora a darle un repaso al Inter de Mou y todos para Madrid....arty:
No pienso entrar en provocaciones, pero recodar a toda la afición culé que para ir a Cibeles hay que pagar un euro por persona...
Es cierto, en Madrid hay mucha gente del Barça, pero suelen ser personas que no han nacido aquí. Por lo general, el madrileño es del Madriz o del aleti. Menos yo, que soy del Logroñés.Eso era antes, ahora, con seis títulos te hacen un abono para visitarla sin pagar.:guiño:
Y mucho más. Esto es la prueba de que en Madrid todo cabe. En Madrid todo y todos caben. Esta es, y siempre fue, y siempre será la grandeza de Madrid. En Madrid no es difícil ser del BarÇa. De hecho, los hay a puñaos, y lo dicen abiertamente. Y no pasa nada. Cosa natural... en Madrid.
Es cierto, en Madrid hay mucha gente del Barça, pero suelen ser personas que no han nacido aquí. Por lo general, el madrileño es del Madriz o del aleti. Menos yo, que soy del Logroñés.
"Y mucho más. Esto es la prueba de que en Madrid todo cabe. En Madrid todo y todos caben. Esta es, y siempre fue, y siempre será la grandeza de Madrid. En Madrid no es difícil ser del BarÇa. De hecho, los hay a puñaos, y lo dicen abiertamente. Y no pasa nada. Cosa natural... en Madrid."
Esto no lo he escrito yo, lo ha escrito Claudio en mi repuesta.
Perdón, pero no quería entrometerme ("editar"), sino "citar". Me equivoqué de tecla. Lo siento.
Perdón, pero no quería entrometerme ("editar"), sino "citar". Me equivoqué de tecla. Lo siento.