Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayudita a Don Lou, please!!

Jose Maria A.B.

New member
Buenas noches, ¿damas? y caballeros!!
Después de haber degustado un riquísimo salteado de habitas baby con colas de moruno (Conocidos como carabineros, brillantes, alistados, gambón rojo...), me propongo a buscar ayuda....... :nosena:

Ayer le iba a cambiar el armis de un relojillo LOTUS que tiene una de mis múltiples hijas, pero me doy cuenta de que SOLAMENTE APARECE UN ADAPTADOR.....¿¿??

La muy tranquila villa de Huelva es un placer para algunos menesteres, pero para encontrar adaptadores-de-armis-lotus-para-relojes-de-niña-de-12-años es una verdadera castaña!!! :grrrrrr:

Os adjunto una fotillo por si alguien me pudiera orientar sobre dónde conseguir esta pieza, ¿de acuerdo?
Muchísimas gracias de antemano!! :yes:

José María Aragón
 

Joya

Member
Hola, para saber el modelo, tienes que poner la numeración que lleva el reloj en la tapa de atras ó algunos terminales tambien la llevan en un lateral, sin ella es casi imposible identificarla.
Saludos.
 

Jose Maria A.B.

New member
Gracias, Joya!! :great:
Pues sí....precisamente en el adaptador (TERMINAL) aparece un código numérico, lo que ocurre es que en la foto no se puede ver, y además, ahora no tengo encima la pieza.
Y cuando tenga la numeración......¿Crees que sera fácil localizar una pieza como esa? :dudoso:

Gracias de antemano,

José María Aragón
 

Jose Maria A.B.

New member
codigo lotus

Como continuación a mi post de ayer, y siguiendo indicaciones del amigo Joya, necesito saber si sería posible conseguir un adaptador para el armis de un reloj lotus de niña.....
EL CODIGO: 15051B1

Gracias de antemano! :guiño:

Jose Maria Aragon
 

Joya

Member
Hola, se puede pedir al servicio tecnico, confirmamé que en la tapa del reloj lleva la misma numeración, si es así yo te la puedo conseguir, (siempre que tengan en la casa Lotus).
Saludos.
 

Jose Maria A.B.

New member
Muchísimas gracias por tu ayuda, Joya!! :great:
Efectivamente, en la trasera del reloj aparece 15051 (Igual que el terminal, pero sin la terminación B1).

Ya me dirás si hay posibilidad de hacerse con él, ok? (Sólamente necesitaría 1, pues el otro lo tengo).

Espero tus noticias, y te reitero mis gracias! :guiño:

José María Aragón
 
Arriba