Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda sea-gull

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
podría alguien darme la dirección de la pagina de sea-gull para echar un vistazo a sus piezas

tengo un conocido en china y tengo la intención de pedirle algo bueno, bonito y barato

alguna recomendación aparte de los sea-gull ???

gracias a todos

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Un par de rollitos de primavera, no mejor no :D

Mientras no te traiga un fake malo :)

muchisimas gracias Rafael, gracias

Antonio, si me das el modelo exacto del lange, puedo ver si se te puede pillar mas barato...................... hay muchisimos mercadillos por esos lares y como la mayoría no hemos visto uno, no se va a dar cuenta ni dios :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

al final le pediré un submariner con el bisel rojo y lo presentare a lo grande como novedad de basilea ;)

garrote

Cronos Dios del Tiempo
muchisimas gracias Rafael, gracias

Antonio, si me das el modelo exacto del lange, puedo ver si se te puede pillar mas barato...................... hay muchisimos mercadillos por esos lares y como la mayoría no hemos visto uno, no se va a dar cuenta ni dios :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

al final le pediré un submariner con el bisel rojo y lo presentare a lo grande como novedad de basilea ;)

Se valiente, organizamos una quedada CHINA, así nos damos un buen homenaje y de paso vemos que se cuece por esos lares, la estancia corre de mi cuenta, tengo un par de colegas allí :D

Del Lange solo te puedo decir, la cabra esta de momento en el monte :D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.