Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda, por favor, con este reloj

Claudio

Baneado
¿Alguien me puede decir algo acerca de este reloj? En la esfera lleva grabado un nombre (parece un apellido árabe, iraní o hindú) "Kamalz". Intuyo que no es la marca, sino el apelido de su dueño. La esfera lleva muchas filigranas, así como la tapa trasera, aunque no se distingan en las fotos (perdonad su mala calidad, pero he tenido que hacerlas sin flas, a la luz de un flexo). Las dimensiones son las siguientes: diámetro del reloj, 23 mm. El movimiento es casi ovalado: 15 X 18 mm.

kamalz1.jpg


kamalz2.jpg


kamalz3.jpg


kamalz4.jpg
 

Claudio

Baneado
¿Alguien me puede decir algo acerca de este reloj? En la esfera lleva grabado un nombre (parece un apellido árabe, iraní o hindú) "Kamalz". Intuyo que no es la marca, sino el apelido de su dueño. La esfera lleva muchas filigranas, así como la tapa trasera, aunque no se distingan en las fotos (perdonad su mala calidad, pero he tenido que hacerlas sin flas, a la luz de un flexo). Las dimensiones son las siguientes: diámetro del reloj, 23 mm. El movimiento es casi ovalado: 15 X 18 mm.

kamalz1.jpg


kamalz2.jpg


kamalz3.jpg


kamalz4.jpg

Pongo dos más, a ver si se ven mejor:

bolsillofrente.jpg


bolsillomaquina.jpg
 

PIPO357

New member
Hola amigo,todo lo que se me ocurre,es que se trata de un reloj de calidad baja,ni siquiera media...,espero que no se ofenda,pero se trata de un calibre de pulsera muy sencillo,cuasi descartable,hasta podría ser de esos relojes de fascículos coleccionables.
Si tiene valor sentimental,eso desde ya que no se discute.
Ojalá que esté equivocado.

saludos cordiales.
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Hola amigo,todo lo que se me ocurre,es que se trata de un reloj de calidad baja,ni siquiera media...,espero que no se ofenda,pero se trata de un calibre de pulsera muy sencillo,cuasi descartable,hasta podría ser de esos relojes de fascículos coleccionables.
Si tiene valor sentimental,eso desde ya que no se discute.
Ojalá que esté equivocado.

saludos cordiales.

Gracias por contestar. Funciona muy bien. Lo compré ayer en el Rastro por 2 €. No es de pulsera, como fácilmente se puede ver en las fotos. Ni siquiera creo que sea de bolsillo, sino más bien para colgárselo una mujer al cuello mediante una cadenita.
 

lumber

Baneado
Efetivamente se trata de un reloj de escaso valor económico, tengo uno similar pero nuevo de la firma española MARTY que me regalaron por hacer un pedido.

s0vjaq.jpg
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Efetivamente se trata de un reloj de escaso valor económico, tengo uno similar pero nuevo de la firma española MARTY que me regalaron por hacer un pedido.

s0vjaq.jpg

Gracias, Alberto. No dudo de que sea de escaso valor. De hecho, lo rescaté de entre un montón de relojes de desguace. Este era el único que funcionaba, pero el vendedor no lo sabía. Lo que me parece raro es que por barato que sea, lo regalen. Al fin y a la postre lleva incabloc y varios rubíes, por lo que será barato, pero no excesivamente barato. Ya os diré la reserva de marcha que tiene y su desv¡ación. ¿Por qué no nos enseñas la máquina que lleva tu reloj de colgante?
 
Última edición:

Ancora

Moderator
Tan malo no es Claudio

Es un reloj de ancora fina, no lo veo bien pero sera u ST o un FHF. No es la bomba pero es un calibre fiable 100%. Vamos que lo que te costo es unas ganga. si le das un lavado de cara te sale un relojito de colgar para la Jefa estupendo.
 

Claudio

Baneado
Es un reloj de ancora fina, no lo veo bien pero sera u ST o un FHF. No es la bomba pero es un calibre fiable 100%. Vamos que lo que te costo es unas ganga. si le das un lavado de cara te sale un relojito de colgar para la Jefa estupendo.

Gracias, JuanRa, eso mismo pienso yo. Antes de comprarlo, aun sabiendo que era casi regalado, lo abrí y vi la máquina y no me dio mala impresión. Está perfectamente limpia y, como ya dije, funciona correctamente.
 

habejorro

New member
Tiene unos añitos, es mecanico, funciona y te ha costado 2 pavos, ¿Que mas puedes pedir? Lo que mas me gusta es eso que has hecho tu de conseguirlo en un rastro porque conseguir recuperarlos es un gran placer.

Saludos a todos
 

PIPO357

New member
Gracias por contestar. Funciona muy bien. Lo compré ayer en el Rastro por 2 €. No es de pulsera, como fácilmente se puede ver en las fotos. Ni siquiera creo que sea de bolsillo, sino más bien para colgárselo una mujer al cuello mediante una cadenita.

Hola Claudio,en efecto es un pendant con calibre de pulsera.
Con respecto al precio,si lo hubiese peleado un poco lo sacaba por 1.50.
La prueba:rules:

kamalz4.jpg


Saludos cordiales.
 
Arriba