Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda Maquina Feintechnik 661

Fentechnik661

New member
Hola.
Soy propietario de un reloj que monta esta maquinaria Feintechnik 661 con pendulo decorado.
La cuestión es que adelanta muchísimo y la varilla no tiene más recorrido por lo que no se puede bajar más.
Alguna idea de como regularlo.
Gracias.

Última edición:

6aly

Active member
En estos casos la solución pasa, por cambiar el péndulo, alargar la varilla, o añadir plomo en el interior de la lenteja.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola.
Soy propietario de un reloj que monta esta maquinaria Feintechnik 661 con pendulo decorado.
La cuestión es que adelanta muchísimo y la varilla no tiene más recorrido por lo que no se puede bajar más.
Alguna idea de como regularlo.
Gracias.

Tal vez el péndulo le hayan cambiado y no corresponda. en la parte trasera de la maquina vendrá su medida en centímetros.

Fentechnik661

New member
El pendulo es el mismo que ha tenido siempre y coincide con la longitud que señala la maquinaria.
Pero ahora de repente adelanta y no puedo ajustarlo más ya que me quede sin varilla.
Podría alargarlo un poco más?.
Puede ser esa la solución.
Gracias.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
El pendulo es el mismo que ha tenido siempre y coincide con la longitud que señala la maquinaria.
Pero ahora de repente adelanta y no puedo ajustarlo más ya que me quede sin varilla.
Podría alargarlo un poco más?.
Puede ser esa la solución.
Gracias.
Si puede prolongar unos centímetros el péndulo. existen varillas de suspensión de varios tamaños, ponle una mas larga que la tiene.

Fentechnik661

New member
Hola.
La he alargado como me sugeristeis y parece que ahora va muy bien.Muchisimas Gracias por la ayuda.
La pregunta es por qué de repente sucedio esto.
Un saludo.