Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con mi hublot

chus

New member
Primero deciros que soy nuevo y por todo lo que e visto es un foro muy serio y de gran ayuda. Yo soy un nuevo aficionado a la relojeria y hace poco me e dado cuenta que le faltan dos tornillos de la tapa de atras de mi hublot clasico y otras dos estan algo sueltas . No se si esto le ha pasado a alguien y si sabrias decirme cuanto tardarian en solucionarme el problema donde lo compre . Muchas gracias a todos por este agradable lugar para aprender.

Última edición:

isaac

New member
hola y bienvenido al foro, mira que es raro que se suelten los tornillos de un hublot, desde luego has tenido mala suerte

lo has comprado en concesionario oficial???, alli no creo que tarden mucho en reponer 4 tornillos..........saludos

chus

New member
Eso pense yo. Si lo compre en concesionario oficial .creo que puede ser debido a que ando bastante en moto y quizas las vibraciones es lo unico que se me ocurre lo que dudaba es si tendrian que enviar el reloj fuera para solucionarlo y ya se sabe que para cualquie cosa tardan semanas . De todos muchas gracias , un saludo

chus

New member
muchas gracias pedro sbre lo que me ha pasado en mi hublot tienes conocimiento de que le haya succedido a mas gente o debo preocuparme

Alvaro

Baneado
Hola y bienvenido al foro, lo de tu reloj un poco raro si que es, pero si te acercas donde lo compraste seguro que te lo solucionan en un momento

chus

New member
Gracias alvaro a mi tambien e tiene iun poco sorprendido pero bueno que todo sea eso .un saludo y ya os dire que a sido