Uff, que mala pata porque el reloj es precioso. Si no puedes tocar el espiral para llevarla al sitio lo mejor es comprar un calibre de desguace. Mira en ranfft porque no parece que sea el que dices. Busca la referencia del juvenia.
Saludos
Gracias Galy eso había pensado darle la vuelta al espiral y forzarlo un poco para ver q tal queda. Ya os comentare.El espiral, puede que tenga arreglo. En la foto se aprecia que ha sido forzado, creando con ello un embudo. En estos casos hay que darle la vuelta al espiral, y hacer lo mismo, forzar estirando de el para volverlo al plano original.
Al ser un trabajo delicado, mejor pedir ayuda a un profesional.
Para poder comparar, Buren 410 con el Juvenia, tendríamos que tener una foto del Juvenia sin la esfera, y comparar los mulles de tireta.
.![]()
No encontrado ningún movimiento ni repuesto me podéis ayudar!!!!?
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Siento discrepar, pero no me parece que sea el buren 410. Además de la diferencia de los puentes, el muelle del tirete me parece diferente. Si pudieras intentar encontrar cualquier símbolo, letra o numeración por la cara contraria a la esfera (muchas veces bajo el volante), por pequeña que sea podría ayudar en su identificación.
Un saludo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk