Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con correa lotus

rel2023

New member
Hola a todos. Necesito vuestra ayuda.
Tengo un reloj Lotus modelo 15325, y no soy capaz de encontrar repuesto de la correa. Me puse en contacto directamente con la casa y me dijeron que sencillamente, lo habían dejado de fabricar y al ser anterior a la ley que obliga a tener recambios durante un tiempo establecido, no disponen de la correa.
Sabéis donde podría conseguirla? A estas alturas, me da igual si no es nueva, es por darle una oportunidad al reloj…

Saludos.

jmac

Well-known member
Creo que tendrás que buscar un reloj de segunda mano. Estoy viendo en la web el diseño de la correa, es muy bonito pero muy difícil de sustituir. Creo que con Casio también sucede algo parecido con algunos modelos.

6138

Well-known member
desmonta la correa y que un artesano a la vista de la vieja te fabrique una igual en cuero . si eres manitas i ncluso tu mismo podrás hacerlo

6aly

Active member
Pon en la barra de Google.

Correa reloj Lotus 15325.

Imagenes.

Posiblemente encuentres la correa que precisas.

Jbs

New member
Las correas que no son estándar, en muchas ocasiones es más interesante desechar el reloj, y pensar en algo nuevo, dado que supongo que ese lotus llevará calibre de cuarzo miyota, pues puede ser mas caro el collar que el perro dicho esto, las correas de caucho no son para siempre, si quieres que te dure debe llevar un armis macizo, suerte con tu elección.