Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda, busco movimiento para este Casio.

Eusebio

Well-known member
Copiando un poco el título del amigo José María, busco maquinaria de cuarzo para el Casio de esta foto:

20050907misrelojes0011.jpg


No me lo pongo desde el año de la picor y un buen día decidí abrirlo y cambiarle la pila. Lo de abrirlo ya fué toda una odisea por que lleva un pedazo de tapa grandísimo y la jaxa no llegaba abierta a tope. Una vez abierto ví que la pila se había sulfatado y la maquinaria estaba bastante j**ida.

Sin pensarlo, me quedé con esfera, agujas, tija y demás y tiré el movimiento a la basura.

La pregunta es: ¿Quién me puede decir que movimiento lleva este Casio?, a ser posible con nº de referencia para poder pedirlo.

Gracias anticipadas.
 

Eusebio

Well-known member
OK Vegaban, lo tengo todo a excepción del movimiento. Buscaré los números de la tapa trasera y veré lo que puedo conseguir.
Mil gracias. :guay::guay::guay::guay:
 

Txewe

New member
El número del módulo es el que aparece dentro de un cuadro, hace tiempo vi un par en ebay por 5 €, asi que buscando encontraras:great:
 

Eusebio

Well-known member
Efestivamente, es el analógico-digital 358 que montan un montón de casios.
Me voy directamente a e-bay.
No estaría de más que algún entendido me dé referencias según marcas de movimientos.

Saludos.
 

Eusebio

Well-known member
Pues no consigo encontrarlo en el e-bay. O no quedan, o no se buscarlo.

A ver si podeis darme algun enlace para buscarlo y saber sobre que precios nos movemos. El otro día lo comenté en la tienda de fornituras y me dijeron que ellos no lo tenían pero me dieron la dirección de un fulano con tienda al público que puede tener. Antes de ir, quiero mirar los precios que andan por la red para que no me engañe como a un :jap::jap::jap::jap::jap:

Saludos.
 
Arriba