Centro Relojero Pedro Izquierdo

atencion a los gurus de estos cacharros, tengo creo que un problema....

cadiz

Active member
PUes bien me regalo mi Santa por el día de los enamorados esta pluma cross.
Le compré una tinta waterman, azul marina, y me encuentro este problema, se mancha el plumin, y por lo tanto digamos el interior del capuchón. Resultado, me mancha los dedos cada vez que la uso.
os pongo foto del plumin.

Tiene solución¿ mil gracias por adelantado

La foto desde el movil malisia lo siento

javierleon911

New member
PUes bien me regalo mi Santa por el día de los enamorados esta pluma cross.
Le compré una tinta waterman, azul marina, y me encuentro este problema, se mancha el plumin, y por lo tanto digamos el interior del capuchón. Resultado, me mancha los dedos cada vez que la uso.
os pongo foto del plumin.

Tiene solución¿ mil gracias por adelantado

La foto desde el movil malisia lo siento

Creo que la solucion es que dejes de beber mosto encima de las plumas,:yes::yes::yes::yes: la foto no se deja ver bien. Mi pregunta es con otra tinta tambien te pasa? La has probado con tinta cross. Una vez me paso algo similar y era porque la tinta era muy poco espesa y fluia mas de la cuenta, o eso me dijeron.:party::party::party:

blasillo

Baneado
Problema bastante común y a veces de dificil solución, prueba esto:
No la llenes del todo, despues de cargarla usala un poco o pon un poco de papel absorvente para que chupe el exceso de tinta.
Cambia a una tinta menos fluida (cross y pelikan son la misma tinta, incluso MB)
No la pongas en posición horizontal (al menos durante un rato)

cadiz

Active member
Muy buenas gracias blasillo, tengo tinta waterman... pero creo que si tu dices que es un problema... la llevare a devolver al ci, que es donde la compramos...
Muchas graciasd e nuevo