Pues eso que buscando en la red os he encontrado y, con vuestro permiso, me uno al grupo. Saludos.
R ROSTROPOULOS New member 18 Feb 2008 #1 Pues eso que buscando en la red os he encontrado y, con vuestro permiso, me uno al grupo. Saludos.
Pedro Izquierdo Maestro Relojero Miembro del equipo 18 Feb 2008 #2 ROSTROPOULOS dijo: Pues eso que buscando en la red os he encontrado y, con vuestro permiso, me uno al grupo. Saludos. Haz clic para expandir... Hola y bienvenido, estamos escondidos como la tasca del barrio de Santa Cruz, donde nos llevastes en la visita tan bien guiada de Sevilla.
ROSTROPOULOS dijo: Pues eso que buscando en la red os he encontrado y, con vuestro permiso, me uno al grupo. Saludos. Haz clic para expandir... Hola y bienvenido, estamos escondidos como la tasca del barrio de Santa Cruz, donde nos llevastes en la visita tan bien guiada de Sevilla.
garrote Cronos Dios del Tiempo 18 Feb 2008 #3 Escondites, los que nos enseñastes tu en Sevilla, que buen día pasamos. Disfruta de este tu foro. Un saludo
Escondites, los que nos enseñastes tu en Sevilla, que buen día pasamos. Disfruta de este tu foro. Un saludo