Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aquastarses

nicolau

New member

Vamos a por los insertados hoy.
Después de descubrir el Aquastar personalizado para Duward a través de Pipo, he intentado conseguir alguno en aceptable estado, lo que no me ha sido del todo posible, excepción hecha del que puede verse con el bisel exterior y que lleva en la tapa el navío.
Resulta que al primer Nemrod adquirido, se le había desmontado todo el sistema automático. Busca de un movimiento idéntico AS 1902/1903 (sic), tras mucha paciencia salió a la venta en maquinaria dorada y lo adquirí. Luego resultó que por un precio muy aceptable salió a la venta otro con esfera y tapa en mejores condiciones, pero que no funcionaba, lo adquirí por la esfera y por la tapa y tal vez para aprovechar el sistema automático. Finalmente, salió a la venta otro sin bisel de tamaño un poco inferior el “Grand´Air” que desconocía y también lo compré. Esta es la historia, falta ahora el montar un Nemrod en condiciones con los dos que tengo y adecentar el Grand´Air y me he puesto en la muñeca el de bisel externo, cuya compra no he mencionado, pero que también se hizo (en Perú).

98dq48.jpg


nl38yd.jpg


2qipzd5.jpg


2l91ah4.jpg


dza5qw.jpg


2q1yx5i.jpg


2w6rpxx.jpg


Saludos cordiales,
 
Última edición:

ivaloto

New member
Impresionantes amigo!!! Como ya te dije el de bisel externo es el reloj que llevó mi padre durante muchísimos años. Me encanta. Lo tengo pero está un poco perjudicado...

Saludos
 

PIPO357

New member
Hola Nicolau,eso ya es una flota vintage y con logística incluída.
Yo creo que los mejores Aquastar son los que llevan cajas de Duperez.
Este pequeño es el mío:

img0002p.jpg


c001medium.jpg


Saludos cordiales.
 
Arriba