Mr. Bones
Well-known member
Como tiene un nombre algo largo... entre los amigos y admiradores de este gran mito de la relojería militar le decimos el APO.
Al Seiko 6105 me refiero, o el reloj del Captain Williard.
Ya saben: incomprable. Precios de miles...
Casi un mito.
Una vez un amigo me dijo que tenía uno.
Y al verlo... no era un 6105. Era un rejunte aftermarket de los tantos que se ven por ahí.
Pero por suerte tenemos a nuestros amigos los chinos que cada día se superan y hacen las cosas magníficamente bien ( cuando quieren... ).
En el foro amigo HdR se hizo una conjunta para una personalización de un NH35 de Seiko. Maquinón.
Y la personalización para los que entramos en la conjunta incluyó: corona rosada, caja acero, grabados de trasera, corona, esfera y broche del cierre del armis. Zafiro y bisel cerámico. Esfera que dice Apocalypse Now... Y todo por un precio francamente ridículo.
No soy de conjuntas.
Esta es la primera vez que entro en una, y la última. Me comieron los nervios y la ansiedad.
Pero valió la pena.
Dejo fotos de esta maravilla.
Muchachos gracias como siempre.
Que tengan una muy buena semana.
Al Seiko 6105 me refiero, o el reloj del Captain Williard.
Ya saben: incomprable. Precios de miles...
Casi un mito.
Una vez un amigo me dijo que tenía uno.
Y al verlo... no era un 6105. Era un rejunte aftermarket de los tantos que se ven por ahí.
Pero por suerte tenemos a nuestros amigos los chinos que cada día se superan y hacen las cosas magníficamente bien ( cuando quieren... ).
En el foro amigo HdR se hizo una conjunta para una personalización de un NH35 de Seiko. Maquinón.
Y la personalización para los que entramos en la conjunta incluyó: corona rosada, caja acero, grabados de trasera, corona, esfera y broche del cierre del armis. Zafiro y bisel cerámico. Esfera que dice Apocalypse Now... Y todo por un precio francamente ridículo.
No soy de conjuntas.
Esta es la primera vez que entro en una, y la última. Me comieron los nervios y la ansiedad.
Pero valió la pena.
Dejo fotos de esta maravilla.

Muchachos gracias como siempre.
Que tengan una muy buena semana.
Última edición: