Centro Relojero Pedro Izquierdo

Apo

Mr. Bones

Well-known member
Como tiene un nombre algo largo... entre los amigos y admiradores de este gran mito de la relojería militar le decimos el APO.
Al Seiko 6105 me refiero, o el reloj del Captain Williard.
Ya saben: incomprable. Precios de miles...
Casi un mito.
Una vez un amigo me dijo que tenía uno.
Y al verlo... no era un 6105. Era un rejunte aftermarket de los tantos que se ven por ahí.

Pero por suerte tenemos a nuestros amigos los chinos que cada día se superan y hacen las cosas magníficamente bien ( cuando quieren... ).
En el foro amigo HdR se hizo una conjunta para una personalización de un NH35 de Seiko. Maquinón.
Y la personalización para los que entramos en la conjunta incluyó: corona rosada, caja acero, grabados de trasera, corona, esfera y broche del cierre del armis. Zafiro y bisel cerámico. Esfera que dice Apocalypse Now... Y todo por un precio francamente ridículo.
No soy de conjuntas.
Esta es la primera vez que entro en una, y la última. Me comieron los nervios y la ansiedad.
Pero valió la pena.

Dejo fotos de esta maravilla.

DiNMhge.jpg

9ZyDb5O.jpg

vWQP0ib.jpg

WE2oGuX.jpg

mwRrsLg.jpg

SJKjBtq.jpg

b7z0IwW.jpg

93hbUbG.jpg

Muchachos gracias como siempre.
Que tengan una muy buena semana.

Última edición:

6138

Well-known member
Les/nos ha quedado un relojete apañado ....
en tu caso , sè además de tus andanzas y dificultades para realizar el pago; es lo que tiene vivir en el territorio del imperio
así que disfrútalo doblemente; las fotos muy buenas : no se deja fotografiar bien este apo por los brillos del bisel y la esfera entre negra y gris muy oscuro; y el azulado del antirreflejos tampoco ayuda ; de hecho los que tienen la versión azul le hacen fotos con menos esfuerzo y mejores resultados

Última edición:

Charlino

Well-known member
Os ha quedado muy bien el reloj. Ya la base de estos homenajes chinos es muy buena (a mí me encanta el Steeldive SD1970, logo incluido con sus bombonas, aletas y gafas de buceador, más diver imposible), y la personalización con el nombre de la película y los helicópteros y tal os ha quedado muy bien. El Seiko está a unos precios absurdos, pero con estas versiones bien hechas y con buenos materiales a precios bajos, y encima con un calibre Seiko dentro, asunto resuelto.

Tiene que dar gusto sentarse a ver la película con el reloj puesto, pero independientemente de todo esto de la peli que ha hecho tan mítico al 6105, es que es un reloj diver vintage muy bonito, ahora que se han puesto de moda los diver con estilo vintage a este se le ve muy de 1970. Y dicen que estas versiones chinas aguantan muy bien el agua y el uso intensivo, así que a disfrutarlo.

Mr. Bones

Well-known member
Les/nos ha quedado un relojete apañado ....
en tu caso , sè además de tus andanzas y dificultades para realizar el pago; es lo que tiene vivir en el territorio del imperio
así que disfrútalo doblemente; las fotos muy buenas : no se deja fotografiar bien este apo por los brillos del bisel y la esfera entre negra y gris muy oscuro; y el azulado del antirreflejos tampoco ayuda ; de hecho los que tienen la versión azul le hacen fotos con menos esfuerzo y mejores resultados

Ni me hagas acordar... este APO me sacó las canas verdes.
Primera y última vez que entro en una conjunta, no son para mí...

En cuanto a las fotos... no sé qué pasa que no sale todo lo lindo que debería.
Es como vos decís: el azul es mas fotogénico.

saludos

Mr. Bones

Well-known member
Os ha quedado muy bien el reloj. Ya la base de estos homenajes chinos es muy buena (a mí me encanta el Steeldive SD1970, logo incluido con sus bombonas, aletas y gafas de buceador, más diver imposible), y la personalización con el nombre de la película y los helicópteros y tal os ha quedado muy bien. El Seiko está a unos precios absurdos, pero con estas versiones bien hechas y con buenos materiales a precios bajos, y encima con un calibre Seiko dentro, asunto resuelto.

Tiene que dar gusto sentarse a ver la película con el reloj puesto, pero independientemente de todo esto de la peli que ha hecho tan mítico al 6105, es que es un reloj diver vintage muy bonito, ahora que se han puesto de moda los diver con estilo vintage a este se le ve muy de 1970. Y dicen que estas versiones chinas aguantan muy bien el agua y el uso intensivo, así que a disfrutarlo.

Esa película la vi como... 20 veces y en sus diferentes cortes y versiones y no me cansa.
Hasta pude ir al museo de Coppola y sacar fotos a algunas cosas que se usaron en la película.
Gracias Charlino como siempre.

saludos