Espero que esta nueva larga ausencia del querido Andypinto no sea por nada grave. Un abrazo amigo.
gnomo72 Well-known member 22 Jul 2014 #1 Espero que esta nueva larga ausencia del querido Andypinto no sea por nada grave. Un abrazo amigo.
Tirano Active member 22 Jul 2014 #2 Si, yo también llevaba unos días preguntándome lo mismo. Espero que vaya todo bien. Un saludo compañero
Si, yo también llevaba unos días preguntándome lo mismo. Espero que vaya todo bien. Un saludo compañero
Alphonse P. Supermoderator, 23 Jul 2014 #3 gnomo72 dijo: Espero que esta nueva larga ausencia del querido Andypinto no sea por nada grave. Un abrazo amigo. Haz clic para expandir... Si, eso espero yo tambien... A las personas como el (que son muy pocas) se les extraña siempre. Esperamos verte pronto compañero Andypinto!!!:yes:
gnomo72 dijo: Espero que esta nueva larga ausencia del querido Andypinto no sea por nada grave. Un abrazo amigo. Haz clic para expandir... Si, eso espero yo tambien... A las personas como el (que son muy pocas) se les extraña siempre. Esperamos verte pronto compañero Andypinto!!!:yes:
Joanot Active member 23 Jul 2014 #6 Debe estar navegando, y no por las redes sino por el océano. :yes: