Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ando perdido...

davozs

New member
Me explico.

Tenemos 3 relojes:

reloj 1
reloj 2
reloj 3

El proyecto diver de PI, el NF y el Candino. No se si estos tres relojes van a ser al mismo tiempo los del foro ( biforo o proyecto conjunto más bien), si te gustan los tres te apuntas, si sólo va a quedar uno por lo que el resto son excluyentes, si son proyectos e ideas independientes, si van a tener en la esfera Neptuno, HDR o FDR, Buceador de la Pradera o San Juan Nepomuceno. Vamos que no lo tengo claro.

¿ Hay alguien que me pueda hacer el favor de aclarar mis dudas?:eek:

Agradeciendo de antemano vuestra ayuda,

Atte:

El Coleccionista

P.D.: Este mismo post lo he puesto en HDR

Última edición:

relojesdepiloto

New member
A ver si yo te puedo aclarar un poco aunque a lo mejor tambien estoy equivocado en ese caso que me corrija alguien.

El primer enlace es para el reloj de la compra conjunta de los dos foros FdR y HdR que un imprincipio iba a ser un flieger y luego paso a ser un Diver...

El segundo enlace es sobre el proyecto de P.I. de un Diver que va a sacar para su coleccion.

El tercer enlace creo que no tiene nada que ver...

Rafael Sevilla

New member
Me explico.

Tenemos 3 relojes:

reloj 1
reloj 2
reloj 3

El proyecto diver de PI, el NF y el Candino. No se si estos tres relojes van a ser al mismo tiempo los del foro ( biforo o proyecto conjunto más bien), si te gustan los tres te apuntas, si sólo va a quedar uno por lo que el resto son excluyente, si son proyectos e ideas independientes, si van a tener en la esfera Neptuno, HDR o FDR, Buceador de la Pradera o San Juan Nepomuceno. Vamos que no lo tengo claro.

¿ Hay alguien que me pueda hacer el favor de aclarar mis dudas?:eek:

Agradeciendo de antemano vuestra ayuda,

Atte:

El Coleccionista

P.D.: Este mismo post lo he puesto en HDR

Antonio, vamos a ir por partes:
En principio se suscita el interés de hacer un reloj para los miembros de HdR y FdR que quieran apuntarse al proyecto común.
En lo que indicas en tu post como reloj 1, es una propuesta de Larry a ese reloj que se está pretendiendo busca.
Y lo que indicas como reloj 3, es una propuesta de Lucense de otro candidato a ser el reloj en cuestión.
Si es cierto que esto se está desmadrando un poco porque los hilos sobre un mismo asunto fluyen sin un mínimo orden y concierto en el foro general, en lugar de colgarse bajo el post "achinchetado".
Un abrazo

imatarbi

New member
Si es una buena idea, también para los que vamos un poco atrasados en este tema poder ponernos al día y apuntarnos. un saludo.

searas

Active member
Yo creo que los tres posts se refieren al mismo reloj no ?

Por cierto, me da pena haberme descolgado del proyecto, pero es que el observador ha dejado mi presupuesto comprometido.

ESTEBAN74

New member
Rafael tiene razon, esto se está desmadrándo un poco. Hay varios temas abiertos sobre el mismo asunto, osea, el proyecto conjunto del reloj para nuestro foro y el foro hermano HdeR. Usemos el post de la chincheta, por que sino esto es un lio y crea confusión :guay:.

Un poquito de por favor :rules: