• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Anécdota graciosa y curiosa

Claudio

Baneado
Como todo el mundo sabe, después de realizarse el 2º sorteo "a muerte", o sea, que tocaba a alguien o tocaba a alguien, sí o sí, el reloj "Independencia" donado por PI a la "Asociación de Enfermos de Parkinson de El Puerto de Santa María", me tocó a mí. Cuando iba a recogerlo, va Pedro y me dice: "si lo prefieres con la esfera negra (la llevaba blanca)..." Pues sí, le dije. Dicho y hecho. Va Pepa y me lo entrega con la esfera negra. ¿Fue casualidad o mandato del destino? Nunca lo sabré. Pero la realidad es que al escoger otro fondo de dial, sin saberlo, también escogí otro número de serie. No nos tenemos que olvidar que esta es una serie limitada y numerada. ¿A que no sabéis qué número me correspondió? Pues uno capicúa, como no podía ser de otra forma, pues son los que a mí más me gustan (soy, sobre todo, maniático de los palíndromos, que son las palabras o frases capicúas). ¡Manda collons! El número es el 242. Es el cap-i-cua cuasi perfecto. En fin, ¡qué queréis que más os diga! Estoy encantadísimo. Así es que tengo el Mosca 131 y el Independencia 242. La diferencencia entre ambos números es... ¡manda carallo!: ¡111!
 

Flavio

New member
También me gustan mucho los capicúa, en mi familia pasan cosas parecidas pero con los coches. Saludos.
 

SALVA

New member
Tú lo que tienes es mas suerte que un "quebrao", malandrin. :guay::guay:

Saludos y salud
Salva
 

danubio

New member
la verdad que es increible. Claudio, yo que tu jugaria mas a la primitiva.:surprised:


Saludos.
 
Arriba