• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algunos chistesn cortosssss

SALVA

New member
Una mujer va a una pitonisa a que le eche las cartas.
La adivina con cara de preocupación, le dice:

- Tengo muy malas noticias. No se si decirselo.

- Por favor, dice la clienta. Necesito saberlo

- Verá su marido va a sufrir un accidente, mas aún un terrible accidente.

Y dice la Sra:

Ah bueno, eso ya lo se. Lo que me interesa es saber si me va a coger la
Policia :rofl::rofl:

Un ladrón a otro:
-* ¡Rápido, la policía viene! ¡Salta por la ventana!
- ¡Pero oye, que estamos en un decimotercer piso...!
-* ¡¡Este no es el momento para ser supersticiosos..!!

Un "niño" de 35 años le dice a su madre:
- Madre, he tenido un sueño horroroso. Se trataba de que estaba toda la
casa llena de sal y, en la siguiente imagen, salías tú dándome de mamar
a mí. No es que esté preocupado, pero me ha parecido un sueño de lo más
extraño.
- Hijo mío –dice la madre-, de los sueños no tienes que preocuparte
mucho. Basta con que sepas interpretarlos adecuadamente y que te quedes
bien con el mensaje.
- Y, en este caso, ¿cuál sería el mensaje, madre?, pregunta el hijo.
- Pues es bastante sencillo, hijo mío. ¡¡¡¡SAL DE CASA, MAMÓN!!!!

El siquiatra me ha dicho que me busque un hobby.....y qué ....¿lo encontrastes?. Que va, llevo quine dias buscando en el jardin de mi casa, y ni todavía no he encontrao a un enano cabron de esos.

Tras 20 años de matrimonio sigo enamorado de la misma mujer. -Que bonito! -Si, pero el dia que se entere mi esposa...

Saludos y salud
Salva