SALVA
New member
Como ya se acaba el puente, aquí van algunos chistes para alegraros el ánimo:
Saludos y salud
Salva
Una monja va al médico con un ataque de hipo que ya le dura un mes.
- "Doctor, tengo un ataque de hipo, desde hace un mes, que no me deja vivir. No duermo, no como, ya me duele el cuerpo de tanto movimiento compulsivo involuntario".
- "Acuéstese en la camilla, hermana, que la voy a examinar."-dice el medico.
La examina y le dice: "Hermana, usted está embarazada."
La monja se levanta y sale corriendo del consultorio con cara de pánico.
Como una hora después el médico recibe una llamada de la madre superiora del convento:
- "Doctor? Que le dijo a la hermana María?!!!."
- Vea Madre Superiora, como tenia un fuerte ataque de hipo, le di susto para quitárselo, supongo que se le habrá ido, no?" -- dice el medico.
- "Si, a la hermana María se le fue el hipo, pero el cura se tiró del campanario.!!!"
- Gracias, mi amor. ¿Qué quieres que te traiga de allá?
- Je, je. Te encargo una inglesita -respondió el esposo creyéndose muy jocosito-.
La mujer sólo guardó silencio y se fue. Pasaron las dos semanas y el marido fue por la mujer:
- ¿Cómo te fue de viaje?.
- ¡Muy bien, gracias!
- ¿Y qué pasó con lo que te encargué? preguntó el esposo con sorna.
- ¿Qué cosa? .
- ¡Je, je! Pues la inglesita.
- ¡Ah, eso! Bueno, hice lo que pude. ¡Ahora hay que esperar unos meses a ver si es niña!.
- "Doctor, tengo un ataque de hipo, desde hace un mes, que no me deja vivir. No duermo, no como, ya me duele el cuerpo de tanto movimiento compulsivo involuntario".
- "Acuéstese en la camilla, hermana, que la voy a examinar."-dice el medico.
La examina y le dice: "Hermana, usted está embarazada."
La monja se levanta y sale corriendo del consultorio con cara de pánico.
Como una hora después el médico recibe una llamada de la madre superiora del convento:
- "Doctor? Que le dijo a la hermana María?!!!."
- Vea Madre Superiora, como tenia un fuerte ataque de hipo, le di susto para quitárselo, supongo que se le habrá ido, no?" -- dice el medico.
- "Si, a la hermana María se le fue el hipo, pero el cura se tiró del campanario.!!!"
- Gracias, mi amor. ¿Qué quieres que te traiga de allá?
- Je, je. Te encargo una inglesita -respondió el esposo creyéndose muy jocosito-.
La mujer sólo guardó silencio y se fue. Pasaron las dos semanas y el marido fue por la mujer:
- ¿Cómo te fue de viaje?.
- ¡Muy bien, gracias!
- ¿Y qué pasó con lo que te encargué? preguntó el esposo con sorna.
- ¿Qué cosa? .
- ¡Je, je! Pues la inglesita.
- ¡Ah, eso! Bueno, hice lo que pude. ¡Ahora hay que esperar unos meses a ver si es niña!.