• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algunos Chistes

SALVA

New member
Como ya se acaba el puente, aquí van algunos chistes para alegraros el ánimo:

Saludos y salud
Salva

Una monja va al médico con un ataque de hipo que ya le dura un mes.
- "Doctor, tengo un ataque de hipo, desde hace un mes, que no me deja vivir. No duermo, no como, ya me duele el cuerpo de tanto movimiento compulsivo involuntario".
- "Acuéstese en la camilla, hermana, que la voy a examinar."-dice el medico.
La examina y le dice: "Hermana, usted está embarazada."
La monja se levanta y sale corriendo del consultorio con cara de pánico.
Como una hora después el médico recibe una llamada de la madre superiora del convento:
- "Doctor? Que le dijo a la hermana María?!!!."
- Vea Madre Superiora, como tenia un fuerte ataque de hipo, le di susto para quitárselo, supongo que se le habrá ido, no?" -- dice el medico.
- "Si, a la hermana María se le fue el hipo, pero el cura se tiró del campanario.!!!"

Una mujer fue enviada a Inglaterra por parte de su empresa para asistir a un curso de capacitación de dos semanas. El marido la llevó al aeropuerto.

Al momento de despedirse dijo:

- ¡Buen viaje, linda!

- Gracias, mi amor. ¿Qué quieres que te traiga de allá?

- Je, je. Te encargo una inglesita -respondió el esposo creyéndose muy jocosito-.

La mujer sólo guardó silencio y se fue. Pasaron las dos semanas y el marido fue por la mujer:

- ¿Cómo te fue de viaje?.

- ¡Muy bien, gracias!

- ¿Y qué pasó con lo que te encargué? preguntó el esposo con sorna.

- ¿Qué cosa? .

- ¡Je, je! Pues la inglesita.

- ¡Ah, eso! Bueno, hice lo que pude. ¡Ahora hay que esperar unos meses a ver si es niña!.