• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguno practicáis submarinismo?

lubusssster

New member
Hola, como he dicho en alguna ocasión… yo solo practico el buceo (de 5 a 10 metros, aunque mas joven alguna vez he bajado hasta los 15 metros) de superficie a pulmón… para fotografiar debajo del agua he comprado cámaras de carrete submarinas de usar y tirar sin mucha calidad…
Vosotros que tipo de cámara usáis… hay algo barato que merezca la pena…

si tenei fotos ponerlas.... :p
 

vegaban

Baneado
Yo algo, en apnea y si encuentro algún club dónde caigo de veraneo, con autónoma. . . En cuanto a las fotos, he visto ésto que puede molar...


<!-- m -->http://www.liquidimageco.com/home/home.html<!-- m -->

d9e0bb8b.jpg
 

Alvaro

Baneado
Para hacer fotos debajo del agua con garantías hay que comprar carcasas especiales a medida para cada modelo de cámara, los dos mejores sitios, que conozco, para ello son Casco Antiguo y http://www.kanau.es/,

Sólo con este tipo de carcasas tendrás garantías, he de decir que no tengo carcasa, porque valen un huevo y, si cambias de cámara date por jodido, hay que cambiar de carcasa
 

Alvaro

Baneado

lubusssster

New member
Sin funcionan bien sería la pera, pero dudo que por ese precio te den algo decente... una máscara de calidad para bucear, de marca reconocida como Mares, Cressi u otras muchas vale 40 lereles, por 75 no te pueden dar nada bueno

por 99€ que cuesta en España o los 74+iva que cuesta en italia se puede probar... :rules:
la serie PRO tiene mejor pinta pero segura que tambien sube de precio
 

Alvaro

Baneado
por 99€ que cuesta en España o los 74+iva que cuesta en italia se puede probar... :rules:
la serie PRO tiene mejor pinta pero segura que tambien sube de precio

Si no vas a bajar con botellas vale, pero eso a 20 metros no va bien... lo que me gusta es que lleve la linterna incorporada, aunque para hacer buenas fotos ahí abajo necesitas mucha luz..
 

txus

New member
Estais hablando de buceo, no de submarinismo.. Y no se os ocurra decir bombonas.. ya que son botellas..

Yo hago snorquel en verano, sin aletas.. Debo llegar hasta los 7/8 m. Me entretengo mucho buscando aparejos perdidos, y viendo las criaturas marinas.

Saludos.
 

lubusssster

New member
a 20 metros a pulmon ya no creo que llegue... ;) es para Snorkel que es lo que practico y creo que para profundidades de 5 o 10 metros y siempre que el agua este clara, me puede servir...
es que para cuatro veces....la carcasa para mi camara cuesta 179€
wp-dc22_23.gif
 
Arriba